lunes, mayo 20En Boga
Shadow

Gustavo Arango resalta la belleza de la mujer latina

El modisto hispano Gustavo Arango ha sido invitado a participar como diseñador en el  programa nacional Nuestra Belleza Latina, en su octava temporada en la cadena Univisión, y las críticas que ha recibido no sorprenden a los que conocen su trabajo, pues su talento probado refleja clase, elegancia y autenticidad.

Gustavo Arango toma este logro y reto y resalta su más recientes propuestas en la televisión de los Estados Unidos. Su participación en el programa incluye la oportunidad de vestir a  dos de las participantes durante el concurso, así como en ocasiones a las presentadoras Chiquinquirá Delgado, Alejandra Espinoza y a una de las ‘coaches’ Denise Quiñones. El domingo, 9 de marzo, por ejemplo, Arango se lució vistiendo a la presentadora Alejandra Espinoza en un modelo rojo elegante con líneas arquitectónicas.

“Nuestra Belleza Latina ha sido una experiencia maravillosa porque me ha dado la oportunidad de crear y mostrar mis diseños tal y como los he visualizado. El poder crear un modelo único para cada participante, y ser parte de la emoción en vivo semana a semana, es una experiencia única”, ha declarado Gustavo Arango, desde su atelier en Puerto Rico.

Se podría decir que Gustavo Arango es un diseñador cotizado en ese país, que le acogió como suyo, desde joven. Pero también Gustavo Arango lo es a nivel internacional. Eva Longoria, Anne Hathaway, Oprah Winfrey, Roselyn Sánchez, Adamari López, entre otras, han usado sus diseños y vestidos para eventos importantes de alfombra roja, desde los Grammys hasta los premios Oscars.

En la edición más reciente de Premio Lo Nuestro, Chiquinquirá Delgado lució un modelo único de Arango durante la ceremonia de premiación; y se resaltó como una de las mejores vestida de la noche por varios medios nacionales de televisión y prensa, destacando a Arango entre los mas reconocidos diseñadores hispanos del momento con ese hermoso vestido color naranja.

Recientemente, la actriz Gaby Espino también lució un modelo del diseñador, en un evento elite en el Sur de la Florida, donde deslumbró con un jumper moderno y femenino en color amarillo.

Paso tras paso, Gustavo Arango demuestra y se consagra como uno de los diseñadores más relevantes del momento en los Estados Unidos. Una apreciación al detalle, costura intrigante, al igual que su excepcional ojo para lujo y estilo, caracteriza su carrera exitosa de mas de 30 años. Su marca, y amor por lo “avant-garde” refleja el estilo de vida y gustos del “jet-set” internacional.  Arango  actualmente diseña y supervisa su negocio desde su atelier en San Juan, Puerto Rico.

Arango se complace en anunciar el lanzamiento de la linea Resort 2015, e invita a sus clientes internacionales y celebridades a nuevamente descubrir los reconocidos diseños de la marca Gustavo Arango.

De la Redacción de Fashionvitrine.com

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *