martes, agosto 9En Boga
Shadow

Ana Brenda como embajadora de la belleza

La actriz y presentadora sigue creciendo como empresaria mientras nos enseña cómo crear nuestro propio spa en casa

Ana Brenda Contreras, actriz, presentadora y empresaria, celebró un encuentro con la prensa en la ciudad de Miami para presentar sus más recientes proyectos, relacionados a la línea Eva+Avo.

Ana Brenda
Ana Brenda Contreras. (Foto Omar Charcousse)

Pero no solo la prensa radicada en la Ciudad del Sol fue testigo del lanzamiento del ‘Self Love Kit’, sino que algunas colegas, entre ellas Adamari López o Stephanie ‘Chiqui Baby’, Himonidis, celebraron la ocasión.

Según comentó Ana Brenda, el Self Love Kit es una nueva colección que incluye productos perfectos para que cada persona se tome ese valioso tiempo para quererse y cuidarse a sí misma.

Adamari Lopez
Ana Contrera en compañía de Stephanie ‘Chiqui Baby’ Himonidis y Adamari López. (Foto Omar Charcousse)

Como nos había contado antes, esa es la misión de Eva+Avo.

«Eva+avo nació con el propósito de motivar tanto a mujeres como a hombres a cuidar de sí, a dedicarse el tiempo necesario para mimarse un poquito cada día, en medio de tanta responsabilidad”, comenta Ana Brenda, que vuelve a la pantalla de Univisión con el proyecto ‘Tu cara me suena’ junto a Rafael Araneda, de Enamorándonos.

El resultado con los productos de cuidado del cabello que lanzamos ha sido espectacular, pero sentíamos que faltaba algo”, dice la actriz.

Así es que nace el ‘Sefl Love Kit’ que incluye gel de baño, loción corporal y una vela de soya, con aroma a cacao y hierbas. “Todo lo necesario para crear el ambiente perfecto de un mini spa, en cualquier lugar”, explica.

LA ALIADA DE ANA BRENDA CONTRERAS, OTRA MUJER VISIONARIA

Es interesante conocer la historia detrás de Eva+Avo. Sabías que tanto Ana Brenda como su socia, la empresaria Sonia Guzmán, aprendieron de sus madres y abuelas del cuidado del cabello y la piel con ingredientes naturales como el cacao, aceite de romero, vitaminas y hiervas.

A la izquierda, Sonia Guzmán, empresaria y co creadora de eva+avo, junto a la publicista Laura Cruz Mejía.
(Foto Omar Charcousse)

Pero, por supuesto, el aguacate (avocado en inglés o palta en algunos países de latinoamérica) no podía faltar.

Guzmán ha estado al frente de la exitosa marca hispana Carson Life, también enfocada en llevar salud y belleza a los hogares hispanos en Estados Unidos y Puerto Rico.

«Nosotras creemos firmemente en que consentirnos y cuidar de nosotros no es un lujo. Es parte fundamental para mantener nuestra autoestima saludable y con eso, nuestra mente saludable”, explica Sonia Guzmán.

Ese tiempo que nos dedicamos a nosotros es la mejor inversión a largo plazo, mas aún cuando lo hacemos con responsabilidad ecológica y apoyándonos mutuamente. Y es lo queremos inculcarles a todos«, agrega la empresaria.

Eva+avo es una marca creada bajo un compromiso de desarrollo sustentable y ecológico, fabricado con plástico reciclado en envases reutilizables y material compostable, libres de parabenos, sulfatos y aromas. Está disponible en Walmart y Target, y pronto en las farmacias CVS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *