martes, mayo 24En Boga
Shadow

Coral Castillo, finalista de Project Runway, fortalece su corazón mexicano

“Me alegra mucho que pueda compartir esto en español porque todo lo que he hecho siempre ha sido en inglés y ahora que lo hago con mi lengua maternal y me hace sentir muy feliz” -Coral Castillo

Coral Castillo, finalista de Project Runway 19, disfruta de uno de los mejores momentos de su vida profesional, al tiempo que, se enorgullece más que nunca de su origen latino, fruto de un encuentro íntimo con sus raíces mexicanas durante los días de grabación del reality show.

Coral Castillo, en la final de Project Runway. (Photo by: Greg Endries/Bravo)

Coral Castillo, más orgullosa de sus raíces mexicanas que nunca

«Estoy muy orgullosa, llegar a donde llegué. Lo di todo en mi colección final, no creo que cambiaría nada. Quería compartir mi cultura, especialmente aquí en los Estados Unidos. Quiero que toda la gente se de cuenta de lo hermosa que toda latinoamérica es, no solo México«, declara en exclusiva Coral Castillo desde Los Ángeles, en entrevista con Cuéntame tu historia.

«Tener un lugar como Project Runway y enseñarlo a todo el mundo y que los americanos también lo vean, que nosotros tenemos mucho corazón y mucho arte. Me llena mucho«, declara la talentosa diseñadora, que compartió la final con la nicaragüense Shantall Lacayo, Chasity Sereal, y Kristina Kharlashkina.

Uno de los momentos más relevantes para Coral Castillo fue haber diseñador para Coco Rocha y haberse alejado de los diseños en color negro. Este diseñó llamó la atención de los jurados Nina Garcia, Elaine Welteroth, Brandon Maxwell, y la mismísima Coco Rocha. (Photo by: Greg Endries/Bravo)

«Lo que aprendí más fue a desenvolverme, a ser menos tímida. Nací en la Ciudad de México, crecí con mi papá y sabes como somos las mujeres, somos más tímidas, mas calladas, no se pueden hacer muchas preguntas y es hacer lo que te dicen», comenta Coral Castillo.

» Estar aquí en América no, como mujer tienes el poder, puedes hacer preguntas, puedes tener tus opiniones y eso me encanta«, reflxiona como lección aprendida en Project Runway.

Dale un vistazo a los 10 looks que presentó Coral Castillo, en la final de Project Runway

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *