jueves, junio 20En Boga
Shadow

Tiffany & Co. celebra apertura de tienda en Puerto Rico

La fiesta sirvió para dar inicio oficialmente a la temporada festiva pero también para la llegada de la famosa tienda al país.

Tiffany & Co. dio por inaugurada la temporada festiva en San Juan con un cóctel íntimo en el prestigioso hotel Palacio Provincial.

El evento conmemora la llegada y adquisición oficial de Tiffany & Co. en Puerto Rico.

Para ello, la prestigiosa marca transformó la terraza del icónico edificio del siglo 19 en un universo indudablemente Tiffany, convirtiendo el espacio en una caja iluminada color Tiffany Blue® elevando la decoración inspirada en la campaña festiva del presente año.

Tiffany & Co.
La influencer y empresaria Frances Estrada y la modelo Mia Blakeman junto a Stephane Leforestier, presidente Tiffany & Co. Latinoamerica y el Caribe.

Los invitados disfrutaron cócteles y hors d’oeuvres creados especialmente para la noche que fue amenizada por el DJ Carlos Cobián.

Tiffany & Co.
DJ Carlos Cobián

Entre los invitados que asistieron y lucieron Tiffany & Co. se destacan: las modelos Mia Blakeman y Cenith Nadir, la empresaria e influencer Frances Estrada y el empresario y DJ Carlos Cobián.

Tiffany & Co.
El artista Draco Rosa, acompañado desde la izquierda por la empresaria Marilina Rivera y la periodista, Paula Andrea Alvarez, editora de la revista In de Puerto Rico.

Personalidades como el cantante y productor Draco Rosa así como la modelo Sofía Jirau también se dieron cita a la velada.

Mira aquí otras personalidades que se dieron cita a esta fiesta al estilo único de Tiffany.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *