jueves, junio 20En Boga
Shadow

Rosita Hurtado presenta ‘Freedom’ Holiday 2022

El nuevo trabajo creativo de la diseñadora fue presentado en la Gala de Ángeles, a beneficio de la Latin Angels Foundation y la Tom Ransey Foundation

La libertad y fluidez distintivos de los diseños de Rosita Hurtado protagonizaron una noche de modas sin igual, en el marco de la Gala de Ángeles, de la Latin Angel Foundation, creada por la modista boliviana.

En una gala de colores ideales para las festividades que se avecinan, Rosita Hurtado, con una larga carrera en Estados Unidos, supo conquistar a sus clientas, con detalles que salpicaban de elegancia cada una de sus creaciones.

Desde delicadas capas de tul, amplios cuellos en volantes, ribetes de plumas, todos reflejaban lo que tanto busca la modista en sus creaciones ‘Freedom’, como nombro a esta colección Holiday 2022.

Y si hablamos de libertad, que mejor resaltar la elegancia femenina con trajes de chaqueta y pantalón, con destellos de brillos en los bolsillos o solapas.

ROSITA HURTADO CELEBRA GALA A BENEFICIO DE LA LATIN ANGEL FOUNDATION

Esta es la segunda vez que Rosita Hurtado celebra la Gala de Ángeles, esta vez, dentro del marco de la celebración de la Art Basel Miami 2022.

Rosita Hurtado

La gala, presentada por la Latin Angel Foundation y Tom Ransey Foundation, unió esfuerzos con el propósito mantener vivo el legado de apoyar el arte, la moda y la cultura misional.

La gala contó también con el talento de Carlos Molina, diseñador de zapatos;  Geraldine La Rosa, diseño de moda masculina, y la diseñadora María Teresa Molina.

‘Freedom’ Holiday 2022 de Rosita Hurtado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *