miércoles, julio 17En Boga
Shadow

Dolce & Gabbana, invitados de honor de Gloria y Emilio Estefan en Miami Beach

La alfombra roja recibió a celebridades internacionales que no se quisieron perder esta fiesta, desde la modelos Karolina Kurkova o Isabeli Fontana hasta Angélica Rivera o Andrea Meza, Miss Universo 2020.

Los famosos diseñadores italianos Domenico Dolce y Stefano Gabbana fueron los protagonistas de una de las fiestas más esperadas de esta edición de Art Basel Miami Beach 2022.

Gloria y Emilio Estafan celebraron a sus amigos Steffano Gabbana y Domenico Dolce en una súper fiesta durante la Art Basel Miami Beach 2022. Este evento sirvió como el cierre oficial de la visita de los diseñadores italianos a Miami Beach. La sede de la fiesta fue el hotel de los Estefan, Cardozo Hotel, en el corazón de Ocean Drive, en South Beach.

Como era de esperarse, celebridades de la moda internacional como Karolina Kurkova o Isabei Fontana iluminaron la alfombra roja, en una de las noches más lindas de la semana en Miami Beach.

Los anfitriones de la fiesta de cierre de la visita de los diseñadores italianos a Miami Beach, como parte de la Art Basel Miami Beach 2022 fueron sus amigos los artistas Gloria y Emilio Estefan y la sede, el famoso hotel de la pareja, Cardozo Hotel, en el epicentro de la concurrida avenida de South Beach.

Sofía Castro y su madre, la actriz y ex primera dama de México, Angélica Rivara.

Dolce & Gabbana reciben a celebridades hispanas entre ellas a la actriz Angélica Rivera y su hija Sofía Castro

Una de las grandes sorpresas de la Fiesta Dolce & Gabbana fue la llegada de la actriz y ex primera dama de México Angélica Rivera, junto a su hija Sofía Castro. Y fue justamente su hija la que en días recientes había compartido una foto familiar celebrando el día de Acción de Gracias.

Días antes de esta fiesta que se celebró el viernes 2 de diciembre, Angélica Rivera, también conocida como ‘La Gaviota’, asistía al desfile de modas que el dúo de diseñadores italianos presentaba en la ciudad de Miami Beach. Otras celebridades como Marc Anthony y Maluma asistieron al desfile de modas de Dolce & Gabbana.

Pero no solo la actriz mexicana y su hija disfrutaron de esta fiesta, también lo hicieron otras personalidades de la televisión hispana de los Estados Unidos, entre ellas las presentadoras Alix Aspe y Andrea Meza, Miss Universo 2020.

Igualmente, Jomary Goyso, Lili Estefan, Danella Turbay, Clarissa Medina llegaban para disfrutar de la fista de Dolce & Gabbana. También los actores Jeancarlos Canela, Geraldine Bazán y Federico Díaz, y las influencers, Claudia Vergara y Águeda López.

La fiesta fue en grande y se extendió hasta las 2 de la madrugada. Casi quinientos invitados disfrutaron de música en vivo, moda y todo lo que hace de la ciudad de Miami Beach una única y en la que todos quieren estar.

Abajo, más invitados de primer orden, que se acercaron para saludar a Domenico Dolce y Stefano Gabbana y por su puesto, a sus anfitriones, Emilio y Gloria Estefan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *