BORJA VOCES

Su nuevo reto profesional le ha llevado a animar la décima edición de Mira Quién Baila, junto a la venezolana Chiquinquirá Delgado.

Borja Voces, periodista y presentador, ha debutado con éxito en la conducción de la nueva edición de ‘Mira quién baila‘ (Univisión) aunque con muchos nervios, como ha confesado en entrevista.

De la mano de una veterana en este menester, Chiquinquirá Delgado, Borja dejó claro que ante la improvisación de un formato como este la preparación es la clave para el éxito.

«Estoy como niño con zapatos nuevos«, expresa entusiasmado Borja Voces, que continuará como presentador del noticiario Edición Digital y de Primer Impacto, ambos de la cadena de televisión Univisión.

«Esta es una oportunidad de oro para que el público me conozca en otra faceta, estoy muy agradecido con el público hispano que me permite cada día cumplir todos mis sueños”, añade Borja.

ESTRELLAS DE UNIVISIÓN BAILAN POR UNA NOBLE CAUSA

Univision pondrá a todos a bailar nuevamente durante los “Domingos en Familia” con una edición especial de “Mira Quién Baila Univision All Stars”.

Por primera vez, la sumamente exitosa competencia de baile presentará a un elenco completo de ocho estrellas de Univision, quienes lucirán sus mejores pasos en el escenario al representar a una obra benéfica de su selección.

“Mira Quién Baila Univision All Stars” estrenó el domingo, 14 de marzo a las 8 p.m. Este/Pacífico (7 p.m. Centro).   

BORJA VOCES, UNA VOZ QUE SE HA ESCUCHADO COMO CANTANTE, PERIODISTA Y PRESENTADOR

Borja Voces, quien fue uno de los concursantes de la Academia de Operación Triunfo en España en su edición número 3, ha incursionado con éxito como profesional en el periodismo televisivo en los Estados Unidos.

Borja Voces se mudó de su natal España a la ciudad de Miami en el año 2016, para trabajar en Univisión, la primera cadena hispana de los Estados Unidos y una de las más vistas en América Latina, convirtiéndose en una de las caras más conocidas del público.

En marzo del 2018, pasa a ser uno de los presentadores más jóvenes del departamento de noticias de la cadena, haciéndose cargo, junto a la periodista colombiana Carolina Sarassa, del «Noticiero Univisión: Edición Digital»; el telediario más fresco y dinámico de la televisión hispana, que se emite de lunes a viernes a las 12 del mediodía por Univisión y también en vivo por Facebook Watch, siendo el único noticiero en español con presencia en esa plataforma.

BORJA VOCES PRESENTA LA SECCIÓN ‘SECRETO A VOCES’ EN PRIMER IMPACTO

También forma parte de la revista informativa «Primer Impacto», uno de los programas más vistos entre los hispanos desde hace 25 años, donde tiene su propio segmento llamado «Secreto a Voces», en el que denuncia e investiga casos que recibe a través de las redes sociales, creando una vía directa de comunicación con la audiencia. Un  espacio que refleja con sensibilidad las necesidades de los inmigrantes hispanos en los Estados Unidos y de diferentes lugares de Latinoamérica, a los que viaja con frecuencia para reportar casos de niños que necesitan ayuda.

Gracias a su excelente trabajo y compromiso con la comunidad hispana, se ha ganado la confianza, el reconocimiento y el cariño del público.

Uno de sus más grandes aportes investigativos fue revelar ante el mundo la existencia de dos hijos secretos del cantautor mexicano, Juan Gabriel, poco después de su muerte. Una de las noticias más relevantes de los últimos años en la industria del entretenimiento.

Borja Voces ha participado como presentador de los premios mas importantes de la cadena Univisión, «Latin GRAMMY®”,  «Premios Juventud”  y “Premios lo Nuestro” igualmente ha formado parte de los especiales de Noche Buena y Fin de Año  desde la ciudad de Nueva York desde la emblemática plaza de Times Square.

Durante los primeros años de su carrera en España presentó varios programas de entretenimiento en Antena 3 y TVE. En el año 2003 fue finalista de «Operación Triunfo», lo que le permitió publicar su primer álbum «Primera Escena» y realizar una gira de conciertos por su tierra natal.

Desde pequeño mostró gran interés por la música, la televisión y la actuación. Formó parte del grupo infantil «Tic Tac», fue presentador de programas infantiles en Disney Channel y Discovery Kids; y actuó en varias series televisivas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *