martes, abril 23En Boga
Shadow

Dolce&Gabbana Alta Moda: historia, glamour y singularidad en South Beach

Los diseñadores de Dolce&Gabbana, Domenico y Stefano, presentan en Miami su moda más exclusiva como una carta de amor a la ciudad que tanto adoran

Las prendas de Alta Moda y Alta Sartoria Dolce&Gabbana subieron al escenario de uno de los lugares más icónicos de Miami: el Surf Club, que desde que abrió sus puertas en la Nochevieja de 1930 es sinónimo de historia, glamour y singularidad.

Dolce&Gabbana

La finura de los tejidos, la elegancia de los bordados y aplicaciones, el corte impecable, los volúmenes refinados, el movimiento y el efecto tridimensional, casi escultórico: creatividad, singularidad y destreza técnica son los elementos fundamentales y aseguran que una prenda Dolce&Gabbana Alta Moda se puede comparar con una obra de arte.

De hecho, durante décadas, el legendario complejo acogió a las personalidades más destacadas del siglo XX, a quienes les encantaba pasar sus vacaciones en este lugar de retiro, impenetrable para el mundo exterior.

Sin embargo, un lugar donde la diversión estaba garantizada: de Winston Churchill, quien desde su “cabaña” amaba pintar las olas del mar, hasta Elizabeth Taylor, Frank Sinatra, la Duquesa de Windsor, Tennessee Williams, Joan Crawford y el Sha de Persia.

En fin, un paraíso multicultural, donde los magníficos edificios Art Deco se mezclan con las espléndidas playas de arena blanca y la animada vida nocturna, eso fue Dolce&Gabbana Alta Moda en Miami Beach.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *