viernes, marzo 1En Boga
Shadow

El otoño 2014 de Marissa Webb

El estilo de Marissa Webb es fácil de llevar, aunque en ocasiones un tanto ‘edge’ sin llegar a la excentricidad. Le apasiona la mezcla arquitectónica, por ello es que muchos de sus diseños van marcados de líneas rectas; por la misma razón que sus chaquetas han sido tan exitosas.

Marissa Web
Marissa Webb

Natural de Korea pero criada en los Estados Unidos, Marissa Webb siempre ha tenido una relación íntima con la moda. Sus piezas reflejan delicadeza, gracias a su pasión por los textiles naturales de suaves caídas. Estudió en FIT y desde el debut de su propia línea, en la primavera de 2013, ha recibido buenas críticas.

Como línea joven, Marissa Webb ha sabido conquistar un nuevo grupo de apasionadas a la moda. Siempre con un toque masculino, es sinónimo de ese “effortless style” que tanto gusta en estos días.


Cuando hablamos del cabello, en este caso llega voluminoso y ondulado, pero también con un toque desaliñado o, como le conocemos, ‘messy’. Es sin duda un estilo fácil de llevar e incluso de conseguir, gracias al concepto creativo de belleza desarrollado por los expertos de TRESemmé, entre ellos el estilista colombiano Marco Peña.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *