sábado, mayo 25En Boga
Shadow

Naomi Watts, modelo altruista

La actriz Naomi Watts, 46 años, cuenta las bendiciones y las comparte con el mundo cada vez que puede. En esta ocasión, en una de sus imágenes más chic -nada que ver con Daka, de St. Vincent- la vemos sonriendo, como modelo de Tommy Hilfiger, y su campaña en favor de la concienciación del cáncer del seno, campaña que el año pasado protagonizaron Naomi Campbell y Claudia Shiffer.

«Me siento honrada de ser parte de esta campaña, junto con Tommy, Patrick y Breast Health International», nos cuenta Naomi Watts. «Esta iniciativa genera muy necesitada conciencia para la salud de las mujeres afectadas y recauda fondos significantes para apoyar a las familias que luchan contra el cáncer de mamas. Significa mucho para mí poder apoyar y hacer algo por esta causa admirable y estoy determinada a subrayar la importancia de la detección temprana. Con dos niños pequeños, sé qué tan complicado puede ser el día a día en casa, pero solo lleva unos minutos hacerse un chequeo», aconseja Naomi, madre de Alexander «Sasha» Pete (2007) y Samuel «Sammy» Kai (2008).

Esta campaña repite la misma fórmula que prefiere Tommy Hilfiger, pues cuenta con el talento de fotógrafo Patrick Demarchelier. «Estoy orgulloso de continuar nuestra larga asociación con Breast Health International», dice el diseñador americano. «En los últimos ocho años hemos diseñado ediciones limitadas de nuestras bolsas de mano para generar conciencia, recaudar fondos y lograr un impacto positivo en las vidas de las mujeres que son afectadas por cáncer de mamas alrededor del mundo», explica Tommy Hilfiger (63).

En este tipo de proyectos el prefiere colaborar con personas cercanas a él, que valoren tanto como él la importancia de un acto altruista como este. De Naomi Watts, por ejemplo dice: «Es una amiga de toda la vida de nuestra marca y una embajadora fantástica para este proyecto. Ella ha demostrado un compromiso inspirador al apoyar el increíble trabajo de Breast Health International».

El bolso se puede adquirir por medio de tommy.com y en tindas selectas alrededor del mndo. Todas las ganancias irán destinadas al programa Fund for Living de Breast Health International.

¡Que mejor manera contribuir a una buena causa y estar a la moda!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *