Terra Extreme: El nuevo ‘Eau de Parfum’ de Vince Camuto

Terra Extreme Vince Camuto

Terra Extreme fue creado para el hombre que exige excelencia y apreciación en todo lo que hace y lleva puesto, incluyendo su fragancia

Inspirada en la original, Terra, esta fragancia la lleva a un nivel más sofisticado, con una rica intensidad y una fórmula mucho más duradera, que supera.

El aroma embriagador de las deliciosas habas Tonka se amplifica, realzando la nota cremosa de vainilla, mientras que la inesperada adición de un exclusivo acorde de ron marrón añejado hace que esta atrevida fragancia, Terra Extreme, no solo sea solicitada sino extraordinaria.

Vince Camuto TERRA EXTREME

EL ENCANTO DE TERRA EXTREME EN UN ‘EAU DE PARFUM’

A diferencia de un Eau de Toilette tradicional, el Eau de Parfum supera la promesa de pasar del día a la noche sin que se sienta la diferencia, ideal para el hombre exigente.

El frasco de Terra Extreme está confeccionado con un cuero marrón oscuro envejecido. El centro de la botella, que irradia estilo y poder, presenta el medallón atemporal con el escudo distintivo de Vince Camuto en un rico tono dorado.

Arraigada en una profunda herencia familiar, pero con el compromiso de la innovación y la excelencia, el nuevo ‘eau de parfum‘ fue creada para el hombre con profundos deseos de vivir.

Notas de Terra Extreme:

  • Detalles: bergamota siciliana, pomelo, mandarina, canela
  • Corazón: geranio, flor de naranja, ron marrón añejo
  • Base: sándalo, haba tonka, elixir de vainilla, benjuí, ambrox.

Precio sugerido del producto 
Eau de Parfum, 3.4 fl oz. / 100 ml – $ 90 USD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *