Mascotas famosas de Instagram protagonizan campaña de belleza

Mascotas famosas

Las famosas mascotas Coby the Cat, SukiCat y Jiff Pom se unieron a una campaña de maquillajes veganos.

Estas tres adorables mascotas famosas se unieron a otros Influencers de belleza, entre ellos, Manny Mua, para anunciar el lanzamiento de la nueva oferta de los maquillajes KVD Vegan Beauty.

Esta marca, considerada como líder mundial y pionera en maquillaje de alto rendimiento 100 por ciento vegano y libre de crueldad animal, anunció su llegada al famoso punto de ventas, Ulta Beauty.

Coby the Cat, SukiCat y Jiff Pom formaron parte de la campaña previa al lanzamiento oficial de los productos en esta tienda.

Mascotas famosas

A ellos se unieron la cantante y poeta Jhené Aiko; la animadora Lexi Brumback; el maquillador Daniel Chinchilla, la artista brasileña Ana Strumpf; o la diseñadora de moda Chrissa Sparkles.

Ana Strumpf es la artista encargada de la nueva imagen publicitaria de estos productos veganos. (Foto www.anastrumpf.com.br)

Strumpf es conocida mundialmente por sus ilustraciones de portada de alto perfil. Ella es la encargada de la imagen promocional de la colección de KVD Vegan Beauty.

Entre los Influencers de belleza, además de Manny Mua, se destacaron Bianca Linares (Biancalovesmakeup91); Louie Castro, Iris Beilen, Chrisspy, OurfaZinali, Ponyy_Boyy y la influencer de belleza vegana Carli Bybel.

DESTINO FAVORITO DE LA GENERACIÓN Z

Los huéspedes de Ulta Beauty encontrarán el surtido galardonado y por excelencia de la marca, incluidos los artículos más vendidos como el icónico Tattoo Liquid Eye Liner, Lock-It Foundation y Everlasting Liquid Lipsticks, en ulta.com y en las 1,264 tiendas Ulta Beauty de Estados Unidos.

Esta asociación incluirá productos exclusivos como el kit introductorio Vegan Best Sellers y un paquete de maquillaje de edición limitada diseñado por la artista Ana Strumpf, que será un regalo con cualquier compra de KVD VB de $ 50 o más en Ulta Beauty.

MASCOTAS FAMOSAS VEGAN

Después de doce años de exclusividad en Sephora U.S., la decisión de expandir la distribución en Ulta Beauty marca una nueva era para que la marca llegue a nuevos entusiastas de la belleza. Sin embargo, la marca continuará disponible en Sephora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *