Selena sigue vigente conquistando nuevas generaciones

Selena

Ally Brooke, Greeicy, Natti Natasha y Danna Paola celebraron la música y el legado de Selena Quintanilla en Premios Juventud

Las talentosas Ally Brooke, Greeicy, Natti Natasha Danna Paola, se presentaron en el escenario de Premios Juventud en una conmovedora actuación para celebrar el legado de 25 años y la música de Selena Quintanilla.

Danna Paola, Natti Natasha, Ally Brooke y Greeicy se lucieron en este emotivo homenaje. (Fotos Univision)

Juntas, todas de blanco, con atuendos y estilos de cabello que hacían recordar a la querida cantante, entonaron las populares cumbias de Selena, “Como la flor”, “La carcacha”, “Techno cumbia”, “Baila esta cumbia”, “Amor prohibido” y “Fotos y recuerdos”. 

AB Quintanilla, hermano de Selena, recibe dos Premios Juventud.

El productor y compositor AB Quintanilla, hermano de Selena, recibió dos premios en honor al legado y la música de la fallecida estrella.

Danna Paola Selena
Danna Paola.
Selena
Natti Natasha.
Selena Ally Brooke
Ally Brooke
Selena especial
Greeicy

El muy esperado “Premios Juventud” de Univision unió, a través del poder de la música, a los fans y las estrellas en el primer programa de premiación en vivo durante la pandemia.

En la histórica celebración de cuatro horas, las más populares estrellas de la música latina se presentaron ante una audiencia virtual y rindieron homenaje a los héroes de nuestra comunidad.

“Premios Juventud” se trasmitió en vivo desde Seminole Hard Rock Hotel & Casino con un diverso grupo de conductores, Julissa Calderón, Ana Patricia Gámez, Francisca Lachapel, Borja Voces Sebastián Yatra para el programa principal, y Migbelis Castellanos, Jomari Goyso Amara la Negra para “PJ Takeover”, el programa de antesala de una hora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *