lunes, febrero 26En Boga
Shadow

Badgley Mischka: Clara su elegancia otoñal

La paleta de colores de la colección Otoño-Invierno 2011 de Badgley Mischka es una de las más atractivas y elegantes, y reflejo claro de las tonalidades que definirán la temporada que está a punto de comenzar. Igualmente, la delicadeza y suntuosidad de sus textiles sedosos, de exquisita fluidez son reflejo de que será una temporada llena de elegancia. En fin, cada diseño encierra la magia que siempre nos ha proyectado Hollywood y sus divas.

El concepto total de esta colección ha sido uno de los más atractivos de la pasada edición de Mercedes Benz Fashion Week. Dale un vistazo a su trabajo para que vayas tomando idea de lo que se llevará en la próxima temporada. Las fiestas están a la vuelta de la esquina y el vestido será protagonista.

Badgley Mischka es una línea lanzada en 1988 por  Mark Badgley y James Mischka. Sus creaciones están disponibles en prestigiosos establecimientos del mundo, incluyendo Bergdorf Goodman, Neiman Marcus Saks Fifth Avenue. En Puerto Rico se encuentra disponible en E’Leonor Boutique, del Condado. (De la Redacción de Fashionvitrine.com/ Fotos Suministradas)

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *