@TheFashionVitrine agosto 21, 2011
 

Crhistian Siriano

De la Redacción de Fashionvitrine.com
El diseñador Christian Siriano propone para este Otoño-Invierno 2011 el negro como protagonista, aunque si se trata de color, prefiere el rosa viejo y el verde olivo, en ocasiones con tesituras más intensas. Sus piezas juegan con la seducción de la transparencia y con la diversidad de volúmenes.

Su pasarela durante la pasada edición del Mercedes Benz Fashion Week deja claro que poco a poco se aleja del espigado jovencito ganador de una competencia de diseño (Project Runway 4) para convertirse en todo un señor diseñador desenvuelto en estos menesteres y con una fama superior, gracias a su talento.

Sus diseños, una temporada más, fueron complementados la línea exclusiva que diseña para Payless ShoesSource. La marca Christian Siriano for Payless Gold para la temporada de otoño 2011 evoca formas y texturas de plantas y animales exóticos en sus entornos naturales. Estos elementos se ven expresados en los zapatos que se caracterizan por su sello contundente en la forma distintiva de la plataforma en la punta del calzado, detalles de pétalos y una combinación de telas y texturas que sugieren el estilo de sacos naturales como lana peluda y pitón color gris plomo.

Según informó Payless, la colección de otoño 2011 presenta seis estilos acentuados con tonos dorados, tachas, adornos de pétalos, tiras de cuero y tacones rectos pintados con laca. Un estilo notable y llamativo es el Tall-Shaft Armor, unas botas convertibles con un diseño estéticamente poderoso que representa ‘dos-en-uno’, mezclando un estilo Mary Jane moderno con un estilo gladiador en una armadura removible que cubre la pierna.  En la pasarela también se presenta una bolsa y una cartera tipo sobre de tela símil pitón de un esplendido color verde, un elemento fundamental para la inspiración natural de la colección de Christian. (Fotos Suministradas)

Leave a comment.

Your email address will not be published. Required fields are marked*