Zendaya, Margot Robbie y Jane Fonda, de las mejor vestidas en los Oscars 2018 según tres expertas de moda

La alfombra roja más esperada de la temporada, la de los Óscar, llegó para robarse la mirada de todos. En su edición número 90, Zendaya, se convirtió en una de las favoritas y encabeza nuestra lista, pero también Margot Robbie y Jane Fonda. Así, lo han visto tres expertas de modaque compartieron con Fashion Vitrine sus respectivas listas de las mejor vestidas de la noche: la stylist Claudia Zuleta, la blogger Loreana von Plocki y la también stylist Jessica Palm.

 

En las tres listas, apareció Zendaya (‘The Greatest Showman’), que llegó con un hermoso vestido drapeado de Giambattista Valli Couture. Es un buen ejemplo de cómo llevar la pasarela a la realidad. Me encantan los drapeados“, comentó a Fashion Vitrine Jessica Palm, reconocida ‘stylist’ de moda de Puerto Rico.

Para la influencer y creadora del blog The Daily Bella, Loreana von Plocki, este fue ‘un look “supremamente elegante, pero perfecto para su edad. Un color bien inesperado para la alfombra roja, pero me encantó. Desde las joyas hasta el peinado, absoluta perfección“, comentó. En esta ocasión, Zendaya, asesorada por el ‘stylist’ Law Roach, llevó joyas de Bulgari y el calzado de Brian Atwood.

En segundo lugar, destacamos a la actriz Margot Robbie (‘I, Tonya’), en un hermoso vestido Chanel, con delicadas aplicaciones a modo de collar en el área del pecho. Este fue el número cuatro en la lista de Claudia Zuleta y la tercera mejor vestida de Loreana. “Un vestido clásico y perfecto para su figura. Absolutamente hermosa“, comenta la blogger de Miami, natural de Colombia. Para conseguir este look, su estilista Kate Young se inspiró en la era de las ‘Top Models’ de los años 90, en particular en las súper modelos Claudia Schiffer, Carla Bruni y Tatjana Patiz. La cartera es una verdadera joya. Basta verla en detalle. Se trata del modelo ‘Minaudiere’ de Chanel, confeccionada en resina, valorada en $12,500.

@chanelofficial

A post shared by Kate Young (@kateyoung) on

En tercer lugar, destacamos a Jane Fonda, que a sus 80 años luce impresionantemente espectacular. Ha sido, si temor a equivocarnos, el mejor look de esta temporada de premios. Este vestido blanco es de la colección cápsula de 10 vestidos pensados para la alfombra roja, ‘44 François Premier‘, diseñada por Olivier Rousteing, director creativo de Balmain. Completó este look con joyas ‘Chopard’, una cartera ‘Perrin’ y zapatos Salvatore Ferragamo.

“Jane Fonda sabe exactamente cómo vestirse de acuerdo a su edad. Este diseño es pura elegancia, con los accesorios perfectos”, comenta Loreana, que la colocó en el cuarto lugar de su lista de las mejor vestidas. Para Jessica Palm, Jane Fonda encabezó su lista: “Este look de Jane Fonda es de mis ‘total look’ favoritos. Cabello, maquillaje y diseño, deja claro que es una veterana en estos menesteres. Es un estilo muy estructurado que grita elegancia. Un estilo monocromático, cuyo detalle en el cuello grita vanguardismo. La silueta es muy estilizada y clásica“. 

 

Allison Williams, Jennifer Lawrence, Nicole Kidman, Emily Blunt, Gina Rodríguez, Alison Janney, Sofía Carson y Jennifer Garner, completan las listas de Claudia, Jessica y Loreana. Ninguna de ellas apareció más de una vez, por eso, preferimos no establecer ningún orden en particular. Pero, quisiéramos saber: ¿Quién de estas actrices debe entrar en el ‘top five’ de las mejor vestidas de Fashion Vitrine?

Allison Williams llegó en un Armani Privé Couture. “Su sencillez hace que su belleza resalte más en este vestido que es reflejo del puro glamour de Hollywood. Un look muy acertado, sencillo, pero elegante a la vez“. – Jessica Palm

La oscarizada Jennifer Lawrence, llegó en un vestido Dior. Fue la segunda favorita de Loreana: “Sexy, pero increíblemente elegante. Este diseño va a ser 100 por ciento recordado como los mejores en la historia de los Oscars. Me encantó el maquillaje y el pelo. Los labios rojos le dan ese perfecto glamour de Hollywood“.

 

Este diseño que lleva Nicole Kidman, de Armani Privé, fue el segundo favorito de la ‘stylist’ Claudia Zuleta. Este look se completó con joyas Harry Winston y calzado Christian Louboutin.
Este look de Emily Blunt, de Schiaparelli Haute Couture, fue el quinto favorito de Loreana von Plocki: “Emily Blunt trae la pasarela a la alfombra roja con esta obra de arte de Schiaparelli. Este es lo que me encanta ver en este tipo de premios, la Alta Costura. Este vestido es absolutamente mágico. Una de las mejor vestidas“. Emily completó su look con joyas Chopard.
Este look de Gina Rodríguez apareció en la tercera posición de la lista de Claudia Zuleta. La actriz de “Jane the Virgin”, llegó hermosa en un diseño Zuhair Murad.
Para Jessica Palm, este es su cuarto look favorito. La actriz Allison Janney (Ganadora del Oscar como actriz secundaria por ‘I, Tonya’) llegó en un vestido Reem Acra, joyas de Forever Mark USA, ‘clutch’ de Roger Vivier y calzado Jimmy Choo: “El rojo siempre ha sido capsioso. Suele ser un arma de doble filo, pero este diseño y el look total fue impecable y muy bien acertado. El corte, el escote, los accesorios y el detalle de la cartera, todo fue muy bien seleccionado y armonioso“.

 

También en rojo, vimos a Sofía Carson, actriz colombiana y una de las estrellas de Disney. Apareció en la quinta posición de la estilista Claudia Zuleta. Es un diseño de la colección Resort de Giambattista Valli: “Hermosa“.

 

Para Jessica Palm, este look de Jennifer Garner, de Atelier Versace, es el tercer look favorito de su lista de las mejor vestidas: “Espectacular en azul cobalto, luce estilizada, elegante y a su vez, jovial. Los drapeados le dan una elegancia distinta y moderna, recordando los estilos de Madam Grès“.

¿Qué te pareció la ‘red carpet’ de este año? Queremos saber.

FASHION VITRINE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *