Adamari López, la reina de una noche en honor a St Jude

Publicado: Viernes, mayo 26, 2017

La noche del sábado 20 de mayo de 2017 Miami se iluminó más que nunca con el brillo que salpicaba de la décimo quinta edición de la FedEx/St Jude Angels & Stars Gala. El uno de los eventos más concurridos del sur de la Florida, que se celebra para recaudar fondos con el fin de garantizar a las familias de los niños y niñas con cáncer que son atendidas en el St Jude Children’s Research Hospital a no recibir una factura. Lo que pocos imaginaron es que sería una noche llena de emotivos y gratos momentos, y la mejor parte, que sobrepasarían la cifra del año pasado. Esa noche la gala de St Jude alcanzaron la cifra de $1.8 millones.

Por @JuanEnVitrina

Fotos Carlos Aristizabal

ADAMARI ENRIQUE KARLA

Adamari López recibe de manos de Karla Monroig y Enrique Santos, maestros de ceremonias de la gala, el 2017 FedEx/St. Jude Angels & Stars Lifetime Achievement Award

La velada no sería solo especial para los niños y familias del St Jude, ni para los amigos del hospital que año tras año donan, sino que también se convertía en una inolvidable para la querida actriz y presentadora Adamari López, que guapísima en un vestido de Gustavo Arango, recibió el “2017 FedEx/St Jude Angels & Stars Lifetime  Achievement Award” por su dedicación a recaudar fondos y crear mayor conciencia sobre el cáncer en la comunidad hispana, fomentando la detección temprana. Fue su amiga la actriz Karla Monroig y el locutor Enrique Santos, maestros de ceremonia de la gala St Jude quienes le entregaron tan merecido homenaje.
Pero no solo este homenaje marcó la noche de esta gala St Jude, sino haber sido testigos de una impresionante donación de manos de Alitza Weiss y  Weiss Family Foundation, que ascendió a $1 millón de dólares. El maestro de ceremonias Enrique Santos -locutor de iHeartLATINO, en donde también es Chairman- no dudo en bajar del escenario para reconocer la generosidad de Alitza. El año pasado, ella y su familia hicieron un regalo de $500 mil dólares.
ENRIQUE SANTOS

Enrique Santos no dudo en bajar del escenario para reconocer la generosidad de Alitza Weiss.

Recibió a los asistentes de la gala St Jude, Sue Harpole, ‘Chief Development Officer’ para ALSAC, la organización de recaudación de fondos y concientización de St. Jude Children’s Research. Durante la gala también se honró a Julio Barrionuevo, vice presidente Senior de Operaciones de FedEx Express en Latinoamérica y el Caribe por su compromiso y  liderazgo a través de los años como co-fundador de la gala. Además de él, la gala St Jude fue co-fundada en 2002 por la modelo y empresaria Daisy Fuentes. Hoy, es presidida por el empresario venezolano, Mashud Mezerhane.
SUE HARPOLE

Sue Harpole.

Otros de los momentos más emotivos de la velada fue cuando el actor argentino David Chocarro tuvo la oportunidad de presentar el testimonio de la familia de Hender, un niño que se encuentra en remisión luego de los tratamientos que recibió en el St Jude.
DAVID CHOCARRO
El glamour de Hollywood fue la temática de la noche, que contó con el talento del cantante Steve Lippia, que llegó directamente de Las Vegas para impartir ese toque único y hollywodense, al estilo Frank Sinatra. Pero la noche se puso mejor al ritmo de Oscar D’León y su orquesta.
OSCAR DLEON

Oscar D’León llenó la noche de alegría y puso a bailar a los cientos de asistentes de la gala.

Esa noche, el Intercontinental Miami se vestía de gala para recibir a un sinnúmero de mujeres y hombres de espíritu altruista de la sociedad del sur de la Florida, que no han dudado ni por un instante en apoyar esta causa. Las estrellas de Miami no quisieron perderse esta actividad y las blogguers, youtubers o influencers del momento tampoco.
Loreana von Plocki, de 'The daily Bella', fashion blog

Loreana von Plocki, de ‘The daily Bella’, fashion blog, junto a Christopher, paciente de St. Jude

Y si halamos de influencers, fueron las blogueras las más guapas de la noche. Y ahí no pudo faltar Loreana von Plocki, de The Daily Bella, un blog súper cool en que descubrimos los looks de esta guapa colombiana. Looks tan atractivos como el que llevó esa noche (arriba). El nombre de su plataforma es en honor a su hija, que también es protagonista de sus post. Basta con darle un vistazo al instagram de The Daily Bella.

Adriana Castro

Otra que llegó guapísima fue Adriana Castro, diseñadora de carteras espectaculares y editora de El diario de la moda. Darle un vistazo a su cuenta de Instagram, es descubrir un mundo maravilloso y súper chic, como sus carteras. No se lo pierdan.

VALENTINA PATRUNO

Valentina Patruno, que además de presentadora, tiene su propio canal de YouTube, que comparto aquí, para que puedan darle un vistazo. Ella se atrevió a llevar dos piezas, muy atractivas y distintas, desde la falda plisada hasta la blusa con una gran lazada. Súper ‘avant garde’.

ANDREA MINSKI

La mujer balance de Miami también se robó el show en esta alfombra roja. Bueno, me refiero a la guapa Andrea Minski, la creadora del blog www.mujerbalance.com

MARINES DUARTE

Marinés Duarte, la creadora de entuszapatosblog.com llegó súper linda en este vestido en uno de los colores de la temporada. Marinés es la creadora de la iniciativa #PrincesasGuerreras, para crear conciencia y ayudar a ponerle fin a la desigualdad de género y al maltrato de la mujer. Princesas Guerreras busca prevenir el sufrimiento e inspirar a todas las mujeres que sufren de violencia (doméstica, física o sexual) a expresarse, a no sufrir en silencio, a sentirse seguras y valoradas, poniéndole fin, para tener un principio. Una gran iniciativa que ha tenido mucho éxito.

CAMILA CANABAL

Y en este grupo no podíamos dejar fuera a Camila Canabal, en el centro de la foto superior, en un hermoso vestido azul. Esta y otras hermosas fotos estás en su instagram, un lugar que nos adentra a su mundo resumido en el nombre de su blog: www.asilovecamila.com. Pero, mejor, si quieres consejos de todo, no puedes perderte su canal de youtube.

 

Mostrando Sin comentarios
Danos tu opinión

Dejar un comentario

XHTML: Usted puede usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

//wrapperbody<-->