@TheFashionVitrine enero 14, 2021
eva avo

La actriz y presentadora mexicana trae una propuesta con propósito ecológico y en apoyo a las mujeres emprendedoras

La actriz Ana Branda Contreras, recordada por Corazón Indomable o Dinasty, se lanza a una nueva aventura, esta vez en el campo de la belleza.

Su pasión por lo sostenible la ha llevado a crear su propia línea para el cuidado del cabello, eva+avo, una iniciativa que reúne los principales propósitos de su vida: el cuidado personal, el del medioambiente y el apoyo a la comunidad, especialmente a las mujeres.

«Llegó el momento de darle a la gente algo de quien soy, de mi herencia, del ritual que compartía con las mujeres de mi casa y de mi vida», comparte Ana Brenda, que en los últimos meses se ha destacado como presentadora del programa ‘Tu cara me suena‘ de Univisión.

«De ahí nació la idea de crear esta marca eva+avo. Eva habla de nuestro origen y poder como mujeres. Y Avo (avocado), porque es un elemento esencial en nuestra línea», explica la guapa actriz, presentadora y ahora empresaria.

«Quienes me conocen saben que ¡soy adicta al aguacate! Hace dos años comenzamos este camino lleno de aprendizaje y trabajo duro. Siempre me han preguntado qué me pongo en el pelo y cómo lo cuido. Llegó el momento de compartirles lo que sé, de atesorar lo que la naturaleza nos dio y nutrirlo con nuestros ingredientes». agrega Ana Brenda.

Los productos que ofrece hasta el momento la línea eva+avo son champú, acondicionador hidratante, crema hidratante sin enjuague, mascarilla nutritiva y  aceite iluminador.

Además de rellenos de champú y acondicionador para reutilizar los envases originales.

Puedes conseguir eva+avo a través de www.evaavo.com, así como en tiendas Walmart en Estados Unidos y Puerto Rico a partir del día 1 de febrero. 

Toda la linea completa de eva+avo espera llegar muy pronto aMéxico.

Leave a comment.

Your email address will not be published. Required fields are marked*