Estudiantes de Lisa Thon logran reconocimiento local e internacional

Lisa Thon, directora de Centromoda Escuela de Diseño Lisa Thon. Imagen Suministrada

 

 

Al cumplir ya casi quince años de establecida como institución educativa en Puerto Rico, Centromoda Escuela de Diseño Lisa Thon, celebra con gran orgullo el posicionamiento internacional de sus egresados a través de más de una década.

Para orgullo de la institución, el año pasado su ex alumno Carlos Casanova participó de “Project Runway” y este año Juan Colón, egresado también participa de la versión latina de dicho programa televisivo.

Puerto Rico es un gran banco creativo de la moda para Latinoamérica y Estados Unidos y los logros de nuestros estudiantes son prueba fiel de lo mucho que hemos alcanzado y motivación para lo demás que podemos alcanzar”, citó Thon, la diseñadora propietaria de la Escuela de Diseño.

Ilustración de Paola Bueso. Imagen Suministrada.

Entre otros logros profesionales importantes, Melissa Morales, ex alumna de la Institución se encuentra laborando en la ciudad

Diseño de Amy Lee. Imagen Suministrada.

de Nueva York como diseñadora para Helmunt Lang. Adémas, Amanda Ramírez, trabaja para la firma de Alta Costura Balmain en Paris, Francia, se informó en parte de prensa. Otra cepa de jóvenes diseñadores se despuntan con gran talento en el campo del diseño localmente, entre ellos: Amy Lee, Juliana Cortina, Michelle Ann, Sally Torres, Lex Alejandro, Lisamaris Rosado, Nathalia López, Karian Nazario, Paola Bueso y Héctor Musse, entre otros.

Diseñadores establecidos como Pipo Peré, Eclíptica, Myriam Budet, Ángel Guzmán, Yanira Maldonado y María Román poseen sus propias marcas con gran acogida de su clientela. Otros jóvenes como Nicole de Jesús, Reynaldo José, Michelle Correa, Keila Hernández y Edzel Giovanni presentan también sus colecciones en pasarelas de gran envergadura como lo es el Puerto Rico High Fashion Week.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *