Listos los diseñadores de Project Runway Latin America

 

 

 

Ya comienza la segunda temporada de Project Runway Latin America, por Glitz TV (224 DirecTV Puerto Rico). Así darán inicio las intrigas, retos de moda inusuales, pero también el interés por conocer quien será el nuevo ganador de la serie latina, producida por Fremantlemedia Latin America, basado en el formato ideado por Miramax Televisión y The Weinstein Company.

Del grupo de diseñadores de moda, la mayoría son mexicanos, 5 en total; seguido de 3 colombianos, dos argentinos, y un representante venezolano, uno uruguayo, uno chileno. Puerto Rico estará representado por Juan Colón, el primer puertorriqueño en la serie. Todos tienen el mismo sueño, ganar $30,000 dólares para comenzar su propia línea comercial, como le ocurrió al primer ganador, el colombiano Jorge Duque, que se presentará próximamente en el Puerto Rico High Fashion Week.

Project Runway Latin America tiene como anfitriona a Rebecca de Alba. El jurado está compuesto por los diseñadores Ángel Sánchez y Mariano Toledo, así como a la presentadora de televisión Mónica Fonseca.

Te invitamos para que conozcas un poco más a los competidores, y veas la foto oficial de cada uno de ellos. La serie comienza el lunes, 5 de septiembre a las 10 p.m. (Puerto Rico – 224 DirecTV). Será transmitida por las compañías de cable que disponen de Glitz TV Latin America.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *