Alina Villasante: El rostro detrás de ‘Peace Love World’

Peace Love World

La empresaria cubana se ha convertido en referencia para los hispanos de los Estados Unidos con su proyecto Peace Love World

El amor, la paz y la felicidad fueron el punto de partida para que la empresaria Alina Villasante creara ‘Peace Love World’, una marca que ha roto esquemas.

Estas tres palabras rigen el universo de Alina Villasante, una mujer visionaria, referente de la comunidad hispana de los Estados Unidos.

Alina inició su carrera en la industria de aviación, carrera que por 17 años le permitió viajar por el mundo. Esa experiencia, fue el inicio de todo.

Según cuenta, cuando viajaba se dio cuenta de que el mundo carecía de amor, paz y sobre todo felicidad.

‘PEACE LOVE WORLD’ UNA CARTA DE AMOR PARA EL MUNDO

Esta experiencia, en vez de desmotivarla y cuestionarse porque la gente actúa de esa manera, se animó y comenzó de alguna manera a poner su granito de arena para vivir en un mundo mejor.

De esta manera, combinó su pasión por el diseño, y fue cuando entendió que su propósito en el mundo era difundir positivismo a través de la moda. En el 2009, nació Peace Love World.

En tan sólo cinco años, la marca tuvo una gran acogida entre los famosos, incluyendo destacadas personalidades como: Oprah Winfrey, Jennifer López, Sofía Vergara, Ellen DeGeneres, Jennifer Garner y toda la familia Kardashian, así como en todos los medios de comunicación.

UNA GESTIÓN DE AMOR QUE HA CONQUISTADO A ESTADOS UNIDOS

La primera tienda de Peace Love World abrió en el sur de Miami en 2009 y rápidamente la marca abrió más locaciones.

El éxito emergente de la compañía también permitió emocionantes colaboraciones con marcas icónicas como: Oprah Winfrey, Coca-Cola, The Dallas Cowboys, Dancing with the Stars, Pharrell y la Asociación Nacional de Baloncesto.

Hoy en día, el movimiento “Peace Love World” ha construido una comunidad en QVC a través de las oportunidades que ha tenido la marca de formar parte de grandes campañas, como Giving Tuesday y el Día Internacional de la Mujer.

Se podría decir que “Peace Love World” es un movimiento. Cada prenda está plasmada con afirmaciones positivas e impregnadas de amor bordadas con ocho marcas rojas; una marca roja por cada letra de las palabras «love” y «amor». 

 Su propósito es alentar, inspirar e incitar el aprecio por las mujeres. Como ella misma dice, todos queremos sentirnos bien y encontrar el amor.

Alina vive con la intención de que más mujeres se sientan  bellas y les enseña que si quieres sentir algo, conviértete en ello y entonces lo atraerás. Una mujer siempre debe estar segura, cómoda y elegante dondequiera que vaya.

‘Mind Body Love’: Mente, cuerpo y amor para alcanzar el bienestar

La colección Mind Body Love, una de las más recientes de Peace Love World, está diseñada con estilos relajados y deportivos que moldean la forma del cuerpo, mientras permite a las mujeres sentirse cómodas y bien consigo mismas.

Disponible en una gama de tamaños regulares, petite y tall, la colección incluye leggings de cintura alta, tops de corte reversible, tanks, sujetadores deportivos con cremallera frontal, sudaderas con capucha y pantalones cortos de ciclismo.

La paleta de colores varía desde tonos apagados hasta colores brillantes y dinámicos como el rojo, negro y azul marino, entre otros.

«La nueva colección Mind Body Love que lanzaremos con QVC ofrece a las mujeres prendas cómodas para hacer ejercicio o para ocasiones donde quieren estar más relajadas». Cada día es una nueva oportunidad para ser la mejor versión de nosotras mismas y sentirnos cómodas con nuestro cuerpo”, comentó Alina Villasante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *