Christian Nodal celebra el triunfo de su pupilo Fernando Sujo en La Voz

Christian Nodal

Christian Nodal se convirtió en el juez ganador de La Voz México 2020 con el triunfo de su pupilo, el joven cantante Fernando Sujo.

El ganador de La Voz México recibirá el apoyo de Universal Music para iniciar su carrera.

EMOCIONADO EL JUEZ ANTE EL TRIUNFO DE FERNANDO SUJO

“Lo logramos”, compartió en sus redes sociales el artista junto a una foto al lado del ganador de La Voz México 2020, Fernando Sujo.

“¡Dar y recibir! ¡Enseñar y aprender! Es de lo más importante en la vida y también lo más bonito. Estoy agradecido con todas las personas que formaron parte de esta experiencia en @lavoztvazteca», comentó.

«Aquí, Fernando, es donde deja de estar en mis manos y queda en manos del público y Dios, todo lo que venga para tu carrera. Cuentas con mi apoyo incondicional y mi gran deseo de que tu vida y tu carrera estén bendecidas. ¡Felicidades!”, añadió.

Con esta hazaña Christian Nodal sigue sorprendiendo al mundo con su música y talento demostrando por qué es el artista número uno del regional mexicano globalmente.

CHRISTIAN NODAL EN EL TOP FIVE DE MEXICO Y CHILE

Vale destacar que también esta semana Nodal recibió la gran noticia que su nuevo sencillo «Aquí abajo» se encuentra por cuarta semana consecutiva en la posición #1 de radio en México y segunda semana consecutiva en Chile.

Christian Nodal del mariacheño continuará conquistando más corazones con su música. El 11 de septiembre completa su exitosa producción AYAYAY! Versión Deluxe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *