Natalia Jiménez y su amor por México hecho canción

Natalia Jimenez

“No hay estilo musical que me guste cantar más que el mariachi. Soy absolutamente feliz y plena cuando lo interpreto encima del escenario”. – Natalia Jiménez

Natalia Jiménez siempre ha roto los moldes de la música, la moda y del arte en general. Su postura vanguardista la ha llevado a volar alto, creando su propia ruta.

Y es precisamente lo que ha hecho en este año de pausas y silencios para gran parte del mundo. Pues, uno de sus más grandes sueños ha llenado de pasión mexicana y mariachis el encierro de miles de personas que han encontrado en su álbum México De Mi Corazón un bálsamo para el alma.

NATALIA JIMÉNEZ CELEBRA EL ANIVERSARIO DE MÉXICO DE MI CORAZÓN

Ha sido su mejor regalo para celebrar el primer año del lanzamiento de este álbum tan anhelado por Natalia Jiménez desde su llegada a tierra azteca y el inicio de una entrañable admiración por su música y su gente.

“Cuando llegué a México y la descubrí, la comprendí y la abracé como mía. No hay estilo musical que me guste cantar más que el mariachi. Soy absolutamente feliz y plena cuando lo interpreto encima del escenario”, sostiene la artista española.

NATALIA JIMÉNEZ CONQUISTA LOS PRIMEROS LUGARES


En cuestión de meses, el álbum llegó a los primeros lugares de ventas en México donde se convirtió rápidamente en Disco de Oro y está a punto de lograrlo también en Estados Unidos. Ambos sencillos El Destino (Carlos Rivera) El Color de Tus Ojos (Banda MS) lograron oro en ventas y reproducciones en este país.

Este increíble álbum de la misma manera le dio la oportunidad de interpretar sus canciones en eventos tradicionales como la Feria del Mariachi y la Charrería de Guadalajara, así como visitar importante ciudades en México como Monterrey, Aguascalientes, Puebla, San Luis Potosi, viajar a Costa Rica y Puerto Rico y participar en la gran celebración de la tradición del Día de Muertos en Hollywood Bowl de Los Ángeles, entre otros importantes escenarios.

QUINCE TEMAS QUE ENALTECEN LA MÚSICA MEXICANA

Y es que se trata de un trabajo cuidado hasta el más mínimo detalle por el destacado productor musical Armando Ávila. Es una espectacular selección de 15 temas, 14 en mariachi y uno en banda, los cuales forman parte de la memoria colectiva de los mexicanos y de todos quienes adoran su música.

“Lo más especial fue la respuesta de los artistas invitados. Que aparecieran todos y cada uno de ellos a cantar conmigo la música que a ellos les define y me dieran la patadita de la suerte. Fue algo hermoso. Estaré eternamente agradecida con ellos”, sostiene la intérprete.

“México de Mi Corazón”

  1. Costumbres
  2. El Destino feat. Carlos Rivera
  3. No Lastimes Más
  4. El Color de tus ojos feat. La Banda MS
  5. Amanecí en tus brazos
  6. Te Lo Pido Por Favor feat. El Bebeto
  7. La Gata Bajo La Lluvia
  8. Juro que nunca volveré feat. Paquita del Barrio
  9. Algo Más
  10. 10.Ya lo se que tu te vas feat. Pedro Fernández
  11. 11.Sombras…Nada Más
  12. 12.Te Sigo Amando
  13. 13.La Cigarra Feat. Lila Downs
  14. 14.Me Muero
  15. 15.Amor Eterno


Busco cantar todas las canciones que se me quedaron fuera en el anterior y poder sacarme la espinita de otras que eran de puro despecho, que no incluí en el primero y que ahora ¡vienen con todo!”, agrega.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *