Ana Brenda debuta como animadora en la televisión hispana de Estados Unidos

Tu cara me suena Ana Brenda

La actriz mexicana se une a Rafael Araneda en la conducción de ‘Tu cara me suena’

Ana Brenda Contreras debuta como conductora de un reality show en Estados Unidos de la mano del programa “Tu cara me suena”, Estados Unidos, de la mano de un veterano en la animación, el presentador chileno  Rafael Araneda.

Araneda, a su vez, debutó en la televisión hispana de los Estados Unidos en el programa de Unimas, “Enamorándonos”, que comparte con la presentadora Ana Patricia.

Tu cara me suena
Rafael Araneda.

‘Tu cara me suena’ es la nueva propuesta de “Domingos en Familia” de Univision, que estrenará pronto y por primera vez en la televisión en español en Estados Unidos.

A partir del domingo, 4 de octubre a las 8 p.m., la música, una de las grandes pasiones de los hispanos, hará que las familias se congreguen para una competencia de canto, en la que ocho celebridades de primer nivel se transformarán en ídolos de la música cada semana.

Los concursantes cambiarán su apariencia completamente para cantar en vivo, convirtiéndose en grandes leyendas.

Guiarán a los concursantes entrenadores de voz, coreógrafos y expertos en actuación para asegurar el más alto nivel de interpretación semana tras semana.

ANUNCIAN NUEVO JURADO DE TU CARA ME SUENA

Jesús ‘Chuy’ Navarro, el galardonado compositor de música y cantante principal del popular grupo Reik, se ha sumado al renombrado jurado del show, que incluye a la cantante, conductora y actriz Charytín; la cantante, compositora y ganadora del Latin GRAMMY® Kany García; y la actriz, cantante, comediante y personalidad de radio y televisión Angélica Vale

Amara La Negra

La talentosa actriz, cantante y personalidad de televisión Amara La Negra está confirmada como conductora backstage y ofrecerá a los televidentes la última información, además de comentarios del público en redes sociales.
 
En semanas próximas se anunciarán a las ocho celebridades que se transformarán en ídolos musicales todos los domingos y las obras benéficas que representarán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *