Los presentadores viven con ilusión la llegada del programa de UniMás y Univisión que estrena el domingo 8 de septiembre en Estados Unidos y Puerto Rico

Ana Patricia Gámez y Rafa Araneda cuentan a FashionVitrine los detalles de ‘Enamorándonos’.

«Enamorándonos”, el programa tipo reality dedicado a encontrar el amor verdadero, se estrena el domingo, 8 de setiembre a las 7 p. m. Este/Pacífico (6 p. m. Centro) por UniMás con una transmisión simultánea especial por Univision.

Enamorándonos
Rafa Araneda y Ana Patricia Gámez presentan el programa de UniMás, ‘Enamorándonos’.

El programa de dos horas se trasmitirá de lunes a viernes durante ese mismo horario por UniMás. Presentado por el conocido presentador de la televisión chilena Rafael Araneda y la popular personalidad de Univision Ana Patricia Gámez, “Enamorándonos” ayudará a los televidentes de Estados Unidos y Puerto Rico a encontrar a su media naranja.

Enamorándonos
Roberto Hernández.

La personalidad de UniMás Roberto Hernández será parte del programa como Corresponsal del Amor, y seguirá de cerca a las parejas en sus citas amorosas, compartiendo todo lo que pasa detrás de cámaras para darles a la audiencia detalles íntimos a medida que se desarrollan los romances.

Enamorándonos Rafa Ana Patricia Roberto
Rafa Araneda, Ana Patricia Gámez y Roberto Hernández, de ‘Enamorándonos’.

Como parte de la nueva era de UniMás, con programación en vivo más audaz y original, estamos felices de traerle a nuestra audiencia “Enamorándonos”, con un formato que tiene mucho éxito mundialmente”, dijo Jessica Rodríguez, presidenta de Entretenimiento y Directora Ejecutiva de Mercadeo de Univision.

No te pierdas todos los detalles en nuestro canal de youtube.

3 thoughts on “Ana Patricia Gámez y Rafa Araneda están más ‘enamorados’ que nunca… de ‘Enamorándonos’”

  1. Esperamos talves mas participación de Ana Patricia Gamez, según un comentario anterior, a lo cual quisiera dar mi opinión: El programa en mi criterio y apreciación es divertido, entretenido y dinámico. En lo que respecta a los conductores, la diferencia en cultura general entre Ana Patricia y Rafael es «abismal»… que lástima, pues si Ana Patricia (o la que vendrá) aportara mas en cuestión de cultura general, haría mas «balance», y no tendríamos que escuchar a Rafael SIEMPRE intervenir en momentos claves, decisivos y críticos al hacer comentarios balanceados y respaldados de cultura general. Por ejemplo, al ver a una señorita a punto de llorar por inseguridad, o un trauma pasado, Rafael aporta inmediatamente, pienso, que porque tiene conocimientos «básicos» de psicología y comportamineto social, y al mismo tiempo se le escuchan palabras no básican seguido. El tiene «Un Océano de Conocimiento, aunque de un Centímetro de Profundidad»; lo cual es suficiente para este tipo de programa. Ana es muy alegre y espóntanea y cargada de belleza y carisma, pero se nota demasiado la diferencia a la hora de opinar. Ella solo hace comentarios, mas no aporta mucho para una audiencia que no siempre es básica culturalmente hablando. Además su léxico es muy promedio y no usa palabras finas, aunque sea de vez en cuando. Ella es una persona que, pienso, puede dar para mucho mas si se propusiera auto prepararse unos minutos diariamente. El formato del programa se presta para entretener a el público en general: desde el mecánico, vigilante, hasta el Doctor o abogado, inclusive al médico diría yo.
    Esperaríamos otra Conductora que le dé la talla a Rafael. El no es orgulloso ni arrogante, solo dá y aporta de lo que ha «leído» y ha preguntado a lo largo de su vida variada, y que con el tiempo se ha convertido en parte de su personalidad. El Amor debe ser Inteligente, y lo ayuda a despegar y descubrir cuando los Presentadores enriquesen la variedad de situasiones que afloran a cada momento.
    Muy Buen programa. La nueva conductora debería ser escogida tambíen por su conocimiento general de las culturas Latinas que asisten al programa. Por ejemplo, la palabra «platicar» es usada demasido por Ana, y es prácticamente utilizada por nuestros hermanos Méxicanos… se pueden utilizar palabras como conversar, compartir, charlar, departir, dialogar! No me pierdo el programa, pues es muy difícil transitar en esta vida sin Amor… y este programa es «un instrumento para buscar la felicidad!» Viva !!!

    Edgar Ariza-Pinto. USA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *