Ana Patricia Gámez y Rafa Araneda están más ‘enamorados’ que nunca… de ‘Enamorándonos’

Ana Patricia Gámez y Rafa Araneda están más ‘enamorados’ que nunca… de ‘Enamorándonos’

Los presentadores viven con ilusión la llegada del programa de UniMás y Univisión que estrena el domingo 8 de septiembre en Estados Unidos y Puerto Rico

Ana Patricia Gámez y Rafa Araneda cuentan a FashionVitrine los detalles de ‘Enamorándonos’.

«Enamorándonos”, el programa tipo reality dedicado a encontrar el amor verdadero, se estrena el domingo, 8 de setiembre a las 7 p. m. Este/Pacífico (6 p. m. Centro) por UniMás con una transmisión simultánea especial por Univision.

Enamorándonos
Rafa Araneda y Ana Patricia Gámez presentan el programa de UniMás, ‘Enamorándonos’.

El programa de dos horas se trasmitirá de lunes a viernes durante ese mismo horario por UniMás. Presentado por el conocido presentador de la televisión chilena Rafael Araneda y la popular personalidad de Univision Ana Patricia Gámez, “Enamorándonos” ayudará a los televidentes de Estados Unidos y Puerto Rico a encontrar a su media naranja.

Enamorándonos
Roberto Hernández.

La personalidad de UniMás Roberto Hernández será parte del programa como Corresponsal del Amor, y seguirá de cerca a las parejas en sus citas amorosas, compartiendo todo lo que pasa detrás de cámaras para darles a la audiencia detalles íntimos a medida que se desarrollan los romances.

Enamorándonos Rafa Ana Patricia Roberto
Rafa Araneda, Ana Patricia Gámez y Roberto Hernández, de ‘Enamorándonos’.

Como parte de la nueva era de UniMás, con programación en vivo más audaz y original, estamos felices de traerle a nuestra audiencia “Enamorándonos”, con un formato que tiene mucho éxito mundialmente”, dijo Jessica Rodríguez, presidenta de Entretenimiento y Directora Ejecutiva de Mercadeo de Univision.

No te pierdas todos los detalles en nuestro canal de youtube.

1 thoughts on“Ana Patricia Gámez y Rafa Araneda están más ‘enamorados’ que nunca… de ‘Enamorándonos’

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *