martes, abril 23En Boga
Shadow

Victorias Secret llega a Puerto Rico

Las modelos Erin Heatherthon, Adriana Lima y Alessandra Ambrosio inauguraron ayer la primera tienda Victoria's Secret, de Puerto Rico y el Caribe.

 

 

 

 

 

Victoria’s Secret, popular línea de lencería que hasta ayer sólo podía ser adquirida a través del catálogo de la marca o visitando sus sucursales en los Estados Unidos, hoy estará disponible al público en su nueva boutique localizada en el primer nivel de Plaza las Amércias. Ayer, miércoles, fue su inauguración y contó con la presencia de los ángeles Alessandra Ambrosio, Adriana Lima y Erin Heatherton.

 

Por: Nindirí Méndez
NotiCel

Con las expectativas de que las tangas de encaje y los sostenes milagrosos sean los regalos predilectos de las mujeres puertorriqueñas esta Navidad, Victoria’s Secret inaguró en Plaza las Américas su primera tienda en la isla.

Del cielo, en un helicóptero rosado, aterrizaron en la azotea del multipisos del centro comercial las tres supermodelos Adriana Lima, Alessandra Ambrosio y Erin Heatherton, los ángeles de Victoria’s Secret.

Vestidas con los clásicos «pequeños trajes negros» y estiletos de infarto, las esbeltísimas figuras de las chicas posaban ante las cámaras de los fotógrafos. «Hola muchachos», gritó Alessandra.

Entre los presentes se encontraba el propietario de Plaza las Américas, Jaime Fonalledas, y el alcalde de San Juan, Jorge A.

Los 'ángeles' de Victoria's Secret a punto de cortar la cinta durante la inauguración de la tienda.

Santini. Fonalledas comentó que las negociaciones para traer la tienda a la isla vienen haciéndose desde hace años, y añadió que las altas ventas que tienen el catálogo entre la población local, ha demostrado la rentabilidad del negocio.

Luego de cortar el lazo, las sonrientes chicas atendieron pacientemente a los miembros de la prensa, que tenían que mirar hacia arriba para hacer contacto visual con ellas.

Sobre las concurrentes preguntas sobre su dieta, todas contestaban que tomaban mucha agua y se ejercitaban a diario. Entre español, portugués e inglés, Alessandra Ambrosio le platicó a NotiCel que no siente presión alguna por mantener cierto peso.

«Cada vez que tengo un antojo me lo como. Acabo de venir de una cafetería de por aquí y de comer de todo«, exclamó. La rubia, en su primera visita a la isla, dijo sentirse en casa con el calor y el ambiente de playa.

«Soy de Brasil y lo que me gusta es el mar y el calor. Detesto el frío«, expresó. La chica dijo que aunque en su país las tangas son muy populares al igual que aquí, en las playas las chicas no pueden andar sin sostén. «Independientemente de los tabúes sobre la sexualidad que existan, Victoria’s Secret tiene algo para hacer sentir sexy a cada mujer«.

Alessandra, Adriana y Erin montadas saludos a sus amigos de Twitter antes de bajarse del helicóptero rosado. (Foto de Twitter de @VictoriasSecret)

En relación a los estándares de belleza que su imagen promueve, la cotizada Adriana Lima le explicó a NotiCel que «todos tenemos inseguridades, yo las tengo, pero no te las diré. La belleza siempre debe venir del interior y la seguridad en ti misma es lo que te hace sexy«.

Tras once años de modelar para la firma, la pelinegra de ojos claros contó que nunca imaginó ganar lo que gana ni llegar a ser una «top model». «Fui a una audición, muy nerviosa, con muchas otras chicas. Fue una gran sorpresa ser elegida. Lo estoy disfrutando al máximo, disfrutar es lo más importante en este negocio«. Lima dijo cargar con su cuica a todas partes y hacer un poco de «shadow boxing» cada vez que viaja.

Nicole Gibbons, relacionista pública de Victoria’s Secret, afirmó que en las conversaciones para traer la tienda a la isla salieron a relucir encuestas que demostraban que el público local solicitaba la línea. Gibbons añadió que parte del éxito que tiene Victoria’s Secret se debe a lo variado de su oferta, que va desde ropa cómoda y práctica como la que incluye en su colección «Pink», hasta artículos más sensuales como los de la colección «Very Sexy».

A partir de hoy, el horario de la tienda será de 9:00 a.m. a 9:00 p.m. de lunes a sábado y de 11:00 a.m. a 7:00 p.m. los domingos. Para más información sobre la apertura los interesados pueden visitar www.victoriassecret.com/puertorico.

Si quieres ver más fotos, visita: http://vsangelsnation.blogspot.com/

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *