La Voz US tiene nuevo ganador, Sammy Colón, de Puerto Rico

La Voz

La Voz US ya tiene nuevo ganador. Se trata del puertorriqueño Sammy Colón, que formó parte del equipo de Carlos Vives, que se alzó con el trofeo durante la final celebrada el domingo, 16 de agosto del 2020.

Sin duda alguna, un triunfo que cambiará su vida para siempre. Y es que, además del codiciado trofeo, al ganar La Voz US Sammy Colón ganó $200,000 dólares en efectivo y un contrato para la producción, grabación y lanzamiento de un sencillo con Universal Music Group.

Pero la alegría de haber ganado La Voz US no es solo para Sammy Colón, sino para su mentor, Carlos Vives, que fue juez junto a sus colegas, Luis Fonsi, Alejandra Guzmán y Wisin.

La competencia de canto de Telemundo, “La Voz”, estrenó su segunda temporada el domingo 19 de enero, y tuvo una pausa de varios meses gracias a la emergencia mundial del coronavirus.

LA VOZ US REGRESA DESPUÉS DE LARGA PAUSA

La Voz regresó a Telemundo con la tan esperada ronda final el domingo 26 de julio. Desde ese día, le dieron la bienvenida a los 28 concursantes que subieron al escenario para “Los Enfrentamientos”.

«Estamos felices de dar inicio a las rondas finales de esta apasionada competencia musical y presenciar a los últimos 28 concursantes mientras se preparan para impresionar y ganar el voto de los televidentes«, dijo Ronald Day, vicepresidente ejecutivo de Telemundo Entertainment.

«Ahora nuestra audiencia tomará el control total para decidir quién será coronado como el ganador de esta temporada«, comentó en aquel momento.

Las cuatro superestrellas musicales,  Luis Fonsi, Alejandra Guzmán, Carlos Vives y Wisin, regresaron como coaches para iniciar el 2020 con la meta de descubrir a los vocalistas más prometedores de la nación durante la nueva edición en español de los Estados Unidos del exitoso programa de NBC ganador de múltiples premios Emmy, “The Voice”.  

Jacky Bracamontes y Jorge Bernal también regresaron como conductores de la competencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *