Selma Blair hace un llamado al voto con icónicas botas Stuart Weitzman

Stuart Weitzman

Edmundo Castillo, director creativo de SW, explica el significado de su reinterpretación detrás de este clásico de la moda

Selma Blair se ha unido a la campaña no-partidista auspiciada por el grupo @Iamavoter luciendo las clásicas botas 5050, de Stuart Weitzman (SW) reinterpretadas por su director creativo, el talentoso diseñador puertorriqueño Edmundo Castillo.

Selma Blair modela diseño 5050 Vote, el plateado. (Foto Instagram)

Reanimamos la bota 5050 de una manera que captura el espíritu audaz y la cultura de hoy, mientras nos mantenemos fieles a la esencia del diseño original e icónico”, comenta el Jefe de Diseño de SW, Edmundo Castillo.

edmundo castillo Stuart Weitzman
Edmundo Castillo

«Me encanta la forma en que las letras que deletrean ‘VOTE’ están entrelazadas, simboliza cómo cada uno de nosotros puede marcar la diferencia, mientras que la suela LIFT está diseñada para levantarte literalmente con cada paso que das«, explica el diseñador puertorriqueño.

Stuart Weitzman
Boceto de Edmundo Castillo para Stuart Weitzman.

5050 DE STUART WEITZMAN, UN CLÁSICO DEL DISEÑO DE CALZADO

La bota 5050 VOTE de Stuart Weitzman está inspirada en la bota 5050 característica de SW, cuyo nombre deriva de su construcción única mitad piel o ante y mitad micro stretch.

«Su ajuste atemporal e impecable lo ha convertido en uno de los modelos más populares de SW desde su lanzamiento en 1993, con más de un millón de pares vendidos«, se desprende de la descripción oficial de la página de venta de este ítem de colección.

«“5050” también hace un guiño a la noción de igualdad, que es especialmente significativa ahora que la sociedad continúa dando pasos para lograr la igualdad en múltiples frentes«, establece la marca.

Solo hay 100 pares disponibles (50 con el logo blanco y 50 con el logo negro) y el 100 por ciento de las ganancias netas de la venta de este modelo se donará a la organización sin fines de lucro y no partidista Soy votante (I am a voter).

A su vez, es una edición limitada de venta exclusiva online hasta el 30 de noviembre de 2020, o mientras duren.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *