martes, febrero 7En Boga
Shadow

Famosa «Angel» de VS le envía un mensaje a los puertorriqueños

«Hola Puerto Rico tengo un secreto, Victoria’s Secret llegará a San Juan este otoño», anuncia oficialmente la hermosa modelo Alessandra Ambrosio, una de las más famosas ángeles de esta marca, haciendo referencia a la apertura, el 10 de noviembre, del establecimiento en el centro comercial Plaza las Américas, localizado en la capital de Puerto Rico, San Juan.

También se anunció que el desfile de modas de Victoria’s Secret volverá a transmitirse por el canal CBS el martes, 29 de noviembre. Según se informó, regresará también a Nueva York con las famosas angeles Miranda Kerr, Alessandra Ambrosio, Adriana Lima, Doutzen Kroes, Candice Swanepoel, Erin Heatherton, Lily Aldridge, Lindsay Ellingson y muchas más.

El desfile de lencería también incluirá actuaciones musicales, entrevistas en la alfombra rosada, perfiles de las modelos y una mirada detrás del escenario mostrando el proceso de producción del desfile de moda más celebrado mundialmente.

La tienda de Puerto Rico estará localizada en la sala principal del primer piso del centro comercial.  Esta es también la primera vez que se abre una tienda de Victoria’s Secret en el Caribe.

El angel de Victoria’s Secret Adriana Lima en el brassier de mayor venta de la marca, “Miraculous”, que resalta hasta dos tallas. Foto Suministrada

“Estamos encantados de abrir nuestra primera tienda en Puerto Rico en la Plaza Las Américas en San Juan.  Estamos anticipando una gran y emocionante apertura y esperamos poder conocer a todos nuestros nuevos clientes VS”, dijo el jefe oficial de operaciones de Victoria’s Secret, Patrick Sanderson.

Rafael Ruiz-Comas, director corporativo de Alquiler de Plaza Las Américas dijo: “No es ningún secreto, que nuestros clientes nos han estado diciendo durante años que Victoria’s Secret es la tienda que la mayoría de ellos querían tener en la Plaza.  Ahora estamos encantados de darle la bienvenida a Victoria’s Secret en nuestro centro comercial y una vez más cumplir la promesa hecha a nuestros clientes de atraer a la PLAZA primero, los mejores conceptos de la industria. “

El diseño de la tienda de 13,677 pies cuadrado incorporará el posicionamiento sexy, sofisticado y glamoroso que identifica a la marca.  La fachada tiene un enfoque moderno, con un escaparate dinámico de color rosa de tres dimensiones inspirado en un patrón de corsé de cintas .  Los interiores contemporáneos toman señales de diseño residencial tanto en sentido como en amplitud, incluyendo un suelo mezclado de madera y terrazo, con candelabros gigantescos  hechos por encargo con detalles inspirados en lencería y muebles de estilo clásico adornados con la línea color rosa de Victoria’s Secret.

La parte delantera de la tienda es oscura y dramática y resalta una galería sexy de imágenes icónicas en blanco y negro de las Supermodelos de Victoria’s Secret mientras que la parte trasera de la tienda contará con interiores luminosos y juguetones con acentos de color rosa vibrante.  Cerca de 2.800 pies cuadrados del espacio se dedicará a la colección PINK de la marca y contará con una entrada dedicada.  El interior de PINK toma señales de su patrimonio universitario, con suelos de madera cálida, carpintería incorporada, y un salón de sostenes inspirados en una biblioteca.  Las capas de una mezcla ecléctica de elementos icónicos como el perro rosa, los lunares y los elementos visuales añaden a la expresión juvenil de la marca.

Victoria’s Secret en la Plaza Las Américas contará con una variedad elevada de los sujetadores de la marca, ropa interior y ropa de dormir, así como trajes de baño, productos de belleza y lencería.

Sujetadores y bragas serán comercializados por estilo en el Salón de Sostenes (The Bra Salon) y la Boutique de Bragas (Panty Boutique), revolucionando la forma de que las mujeres compran ropa íntima.  Toda la gama de colecciones privadas de la etiqueta incluyendo la ropa interior Body by Victoria™, Dream Angels™, Very Sexy™, Gorgeous™, Incredible™, Miraculous™, Biofit™, Sexy Little Things™ y The Lacie™ estará disponible.

La boutique de belleza destacará las fragancias prestigiosas de la marca como Dream Angels™, Bombshell™, así como Gorgeous y Angel – dos nuevas incorporaciones a la gama de prestigiosas fragancias de Victoria’s Secreta que saldrán este otoño. La boutique de belleza también contará con las fragancias y productos de cuidado corporal de VS Fantasies™, maquillaje VS Makeup™, Beauty Rush™, So Sexy Hair™,  y más.  Los trajes de baño de Victoria’s Secret estarán disponible todo el año, como también lo estarán los productos de la línea VSX Sexy Sport- una colección de ropa deportiva auténtica y sexy.  Los cuartos de cambio de la tienda contaran con una iluminación suave para una experiencia de prueba de ropa más íntima, y especialistas altamente capacitadas en sostenes estarán disponible para ayudar a los clientes con sus necesidades individuales a la llamada de un botón.

Detalles adicionales sobre Victoria’s Secret Plaza Las Américas se darán a conocer en septiembre y los fans pueden entrar a www.facebook.com/victoriassecret para la información más actualizada.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *