@TheFashionVitrine agosto 14, 2011
Fotos Suministradas

De la Redacción de Fashionvitrine.com/ La modelo puertorriqueña Camila Estrella debutará como diseñadora de bisutería fina durante el desfile de modas de Pipo Pere, Romantic Symphony Runway, este sábado, 20 de agosto, en la Sala Pablo Casals del Centro de Bellas Artes Luis A. Ferré, de Santurce.

Su carrera en la pasarela la ha llevado a desfilar con la mayoría de los diseñadores puertorriqueños, pero también ha protagonizado importantes editoriales de moda localmente. Su afán por reinventarse la llevan ahora a una nueva faceta, al lanzar Camila Estrella Jewelry Collection.

“Mis diseños son dirigidos hacia la mujer de espíritu libre y decidida en proyectar lo que lleva en sí misma”, explica Camila Estrella.

Sus creaciones integran colores brillantes, estilos y diseños místicos, pero también románticos. Entre los materiales que más utiliza se destacan piedras como la ágata, amatista, turquesa, coral, cuarzo, perlas de agua dulce, perlas de cristal, Swarovski, ónix, jade, jaspe.

Además de presentar su colección en la pasarela de Pipo Pere, complementará algunas de las telas y detalles que el diseñador integrará en su propuesta, explicó Camilla Estrel

Leave a comment.

Your email address will not be published. Required fields are marked*