Pipo Pere prepara su nueva colección de moda

Pipo Pere. Fotos suministradas.

 

 

El diseñador de modas Pipo Pere se apresta a presentar su nueva colección de transición 2011-2012 el próximo sábado, 20 de agosto de 2011, en la Sala Sinfónica Pablo Casals del Centro de Bellas Artes Luis A. Ferré, de Santurce, Puerto Rico.

“Romantic Symphony Runway” es el nombre de la nueva propuesta del modista, que promete un atractivo cambio en su forma de presentar moda. En esta ocasión, el toque juvenil y colorido con el que se identifica, toma un aire fastuoso en el que, atraído por las notas musicales, exhiben una amalgama entre colores fuertes, oscuros y brillantes y donde se destacan detalles como transparencias, encajes de corte italiano y francés, brocados, y una infinidad de telas bordadas a mano.

Por primera vez, el vestíbulo de la Sala Sinfónica se convertirá en pasarela para mostrar los cuarenta cambios de la colección, cada uno con su propia personalidad y estilo.

“Es una colección muy nocturna, dramática e impresionante. No se ha

La música del desfile estará a cargo del Cuarteto Diván.

escatimado para presentar una pasarela sin igual, donde cada una de las piezas cuenta una historia, mientras la música te llevará a un viaje entre drama y moda” comenta el diseñador,  que contará con la participación en vivo del Cuarteto Diván de la Orquesta Sinfónica que, con violines, violas y chelos, transportarán al espectador a un paraje de sensaciones entre lo visual y lo auditivo.

En cuanto a la producción, las luces y tenues elementos se unirán a la mezcla de detalles con los que cuenta la sala, y a una estampa que de forma digital, irá cambiando junto a cada vestido.

El desfile será a beneficio del Fondo para la Permanencia de la Orquesta Sinfónica de Puerto Rico y contará con un coctel VIP de bienvenida. Los boletos están a la venta en Ticket Center 787.792.5000 y la boletería del Centro de Bellas Artes 787.620.4444. Para información adicional pueden comunicarse al 787-967-9967 y 787-635-5757.

 

 

 

###

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *