sábado, mayo 25En Boga
Shadow

Ofrecerán talleres de moda en Río Piedras

Ilustración de Marian Toledo. Imágenes suministradas.

El Centro de las Artes del Diseño y Alta Costura Vilma Martínez abre nuevos talleres donde se ofrecerán todas las herramientas necesarias en el área de diseño y confección de ropa para poder de forma práctica poder atender necesidades básicas, como tomar un ruedo, entallar una pieza de vestir, en incluso transformar un diseño.

El primer taller se llama “Alteración y modificación de ropa” en el que se enseñará a cómo entallar faldas, camisas, vestidos y pantalones, poner zippers, coger ruedos, modificar escotes y transformar un vestido. Este taller será ofrecido por Vilma Martinez y Silvia Lazarte, quienes cuentan con más de 35 años de experiencia en la industria.

Ofrecerán nuevamente el taller de traje de baño I y II, que será impartido por el arquitecto Ricardo Sanabria, egresado de la Universidad Politécnica. En estos talleres se enseñarán desde como desarrollar una colección hasta la confección de todos los estilos de trajes de baños, tanto de mujer como de hombre.

El Centro anunció también que cuentan con una nueva profesora de ilustración y diseño de modas. Se trata de Marian Toledo, graduada de la Universidad donde Central Saint Martins University of the Art London.

En estos talleres el estudiante aprenderá a dibujar la proporción de la figura humana en movimiento, técnicas de pintura en medios como acuarela, marcadores, tiza, tinta china y lápiz a color. Además podrán desarrollar diferentes colecciones de ropa desarrollando su creatividad al máximo.

Todos los talleres darán comienzo desde el próximo 17 de septiembre, en horarios diurnos, nocturnos y sabatinos. Todos los interesados se pueden comunicar al (787) 765-5797 o a contacto@ropajes.com

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *