viernes, marzo 1En Boga
Shadow

Entrevista al perfumista de la nueva fragancia de Justin Bieber

Buscaban un “impacto increíble” que reflejara la actualidad del famoso cantante Justin Bieber, pero que mantuviera un cierta cercanía, la que sus fanaticadas sueñan tener con él. Esta fue la idea central para formular ‘The Key», la nueva fragancia del famoso artista Justin Bieber, creada de la mano del perfumista Harry Frémont, de Firmenich. Es el propio ‘perfumer’ quien nos cuenta cómo fue crear la tercera fragancia del artista.

–¿Cómo le inspiró Justin Bieber en el desarrollo de su tercera  fragancia?

–Yo me enfoqué en enfatizar el concepto y la visión real de Justin  para esta marca particular, reflejando  la etapa en la que él se encuentra en su vida. Justin y yo queríamos crear algo que no solo  expresara quién es él, sino que también fuera una esencia con un impacto increíble para atraer a sus fanáticas de la misma forma en que él lo hace. Justin está evolucionando en la vida en el aspecto personal y como artista, pero sigue siendo siempre genuino y accesible. Al crear la esencia, queríamos darle este sentido especial de intimidad, creando una conexión personal más profunda.

–Describa su visión inicial de la tercera fragancia de Justin y cómo ésta se transformó en la fragancia final.

–Inspirado por el estilo de Justin, yo quería enfatizar en el aspecto ultra fresco y moderno de su atractivo, por medio de una interesante faceta, realmente diferente y única. Justin y yo decidimos comenzar con una  introducción brillante que es juguetona y caprichosa; luego continuamos añadiendo un toque audaz y algo de intriga, a través del desarrollo de la característica personal y vivificante de la esencia. En general, el resultado final de la fragancia es balanceado, de una manera que captura quién es él, además de cómo lo aprecian sus fans.

–¿Cómo describiría usted la fragancia?  Describa la nota alta

(Mandarina Jugosa, Pera Crujiente, Osmanto y Bayas de Boysen), las notas del corazón (Jazmín Rosado, Lirio de Agua, Néctar de Melocotón) y las notas de la base (Almizcle Sensual, Maderos Preciosos y Vainilla).

–La fragancia es una evolución olfativa que descubre quién es Justin en el núcleo. Abre con un estallido  excitante de frutas deliciosas como la jugosa  mandarina y el osmanto, la fragancia florece con un corazón floral abierto y posee una característica subyacente que es suave, personal y almizclada.

–¿Cómo se seleccionaron las notas para la fragancia?

–Yo me inspiré en el tremendo atractivo y la imponente presencia de Justin – cuando sus fanáticas lo ven, hay una innegable y súper poderosa respuesta emocional. Justin y yo utilizamos esta visión para capturar una variedad de facetas, integrando las notas clave (jazmín rosado, exuberante lirio de agua, almizcle sensual, maderos preciosos y vainilla)en una mezcla colorida y excitante, impartiendo dimensión y sorpresas juguetonas mediante las vibrantes frutas.

–¿ Cómo influyó Justin en la creación de su tercera fragancia?

–Justin es un fenómeno global que será recordado a través de la historia. Él ha ganado ovaciones y ha logrado éxitos sorprendentes, a la vez que mantiene una conexión genuina con sus seguidores, y esto lo hace verdaderamente inspirador y único. El hecho de capturarlo en un momento en el cual él está evolucionando en la vida, abre la  oportunidad al descubrimiento. Yo encaré el diseño de esta fragancia con un sentimiento más íntimo y personal y resultó una  experiencia poderosa.

–¿Cómo encaja la tercera  fragancia de Justin con el resto del sumamente exitoso portafolio de fragancias de Justin Bieber ?

–La más reciente esencia de Justin encaja perfectamente en su portafolio de fragancias, mientras que ésta revela más en detalle quién es él en el núcleo, en esencia. La fragancia encarna su personalidad juguetona y segura de sí misma y establece una característica auténtica fundamental que sus fans definitivamente adorarán.

De la Redacción de Fashionvitrine.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *