Sofía Carson lleva la magia de la Alta Costura a los #LatinGrammy

SC Fashion Vitrine

La cantante y actriz Sofía Carson impactó a más de uno cuando subió al escenario de la gala ‘Persona del Año’ de los Latin Grammy con este espectacular vestido de Alta Costura

Sofía Carson deslumbró como cantante pero también como toda una ‘fashion icon’ anoche -miércoles 13 de noviembre- durante la celebración de la gala ‘Persona del Año de Latin Grammy», celebrada en el Premier Ballroom at MGM Grand Hotel & Casino, de Las Vegas, Nevada.

GIAMBATTISTA VALLI
Sofía Carson en un Giambattista Valli Alta Costura SS 2018. (Courtesy of The Latin Recording Academy®)

DEJÓ LO MEJOR PARA EL ESCENARIO CON ESTE DISEÑO

Ciertamente, la cantante y actriz deslumbró en la alfombra roja de este evento con un vestido blanco Giambattista Valli Alta Costura, pero en el escenario Sofía Carson dejó a más de uno sin aliento con este espectacular vestido. Y basta disfrutar por un momento de estas imágenes.

Sofia Carson
Sofía Carson en el escenario durante la gala Persona del Año. (Courtesy of The Latin Recording Academy®)

Sofía escogió el look 14 de la pasarela de de Alta Costura (otoño invierno 2019) Stephane Rolland. Abajo, les mostramos el look original, y ella sin duda alguna, lo lució espléndido, como se pude apreciar en las otras fotografías que incluimos más abajo.

STEPHANE ROLLAND
Look 14 de la pasarela de Alta Costura para el otoño 2019 de Stéphane Rolland.

Se trata de un vestido largo drapeado en gasa color azafrán con cuello bordado con citrinos. La fluidez, como vemos en el video de abajo, es mágica, única.

Sin duda alguna, un momento mágico y uno de los más especiales vistos hasta el momento en esta semana de los Latin Grammy.

Alta Costura Fashion Vitrine
Sofia Carson en un diseño de Alta Costura Stephane Rolland. (Courtesy of The Latin Recording Academy®)

¿Qué les pareció?

El Latin Grammy, celebra 20 años de excelencia en la música latina, esta noche del jueves, 14 de noviembre y será emitida por Univisión.

Lo conducirán Ricky Martin, ganador de tres Latin Grammy y dos Grammy; Roselyn Sánchez, actriz y cantante puertorriqueña, y Paz Vega, actriz española y protagonista de “Cuna de Lobos”, quien estuvo de visita recientemente en Miami para promocionar la teleserie.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *