La ‘red carpet’ como ensayo a la noche del Latin Grammy

Cover Latin Grammy Fashion Vitrine

La alfombra roja de la gala Persona del Año del Latin Grammy, en honor a Juanes, es solo una probadita de lo que se verá durante la noche de premiación

La ‘red carpet’ de anoche -durante la gala de Persona del Año- nos da una idea de cómo las celebridades más guapas de la industria se preparan para celebrar esta noche del jueves 14 de noviembre en Las Vegas, Nevada, el veinte aniversario de Latin Grammy.

¿Nuestras favoritas? Ya les contamos, porque antes queremos que conozcas a la Persona del Año.

Persona del Año
La familia al completo. Juanes -Persona del Año- y su esposa Karen Martínez, posan junto a sus hijos, Paloma Aristizábal, Dante Aristizábal, y Luna Aristizábal. (Fotos Courtesy of The Latin Recording Academy® )

LA NOCHE MÁS IMPORTANTE PARA JUANES, LA PERSONA DEL AÑO

La gala Persona del Año de la Academia Latina de la Grabación de 2019 honró al cantante, compositor, músico y filántropo Juanes -23 veces ganador del Latin Grammy y dos veces ganador del Grammy- por su arte creativo, esfuerzos humanitarios sin precedentes, apoyo de artistas en ascenso y contribuciones filantrópicas al mundo.

El reconocimiento de la Persona del Año de la Academia Latina de la Grabación se otorga a músicos de herencia iberoamericana en reconocimiento de sus logros artísticos en la industria de la música latina, su compañerismo, así como sus esfuerzos humanitarios.

A JUANES LE PRECEDEN OTRAS GRANDES ESTRELLAS COMO «PERSON OF THE YEAR»

Los homenajeados anteriores incluyen Marc Anthony, Miguel Bosé, Roberto Carlos, Plácido Domingo, Emilio Estefan, Gloria Estefan, Vicente Fernández, Juan Gabriel, Gilberto Gil, Juan Luis Guerra, Julio Iglesias, José José, Maná, Ricky Martin, Carlos Santana, Alejandro Sanz , Joan Manuel Serrat, Shakira y Caetano Veloso.

Durante la gala en honor a Juanes, varios artistas nominados este año, interpretaron éxitos del cantante colombiano. Entre ellos, estuvieron, Cami, Alessia Cara, Paula Fernandes, Fonseca, Juan Luis Guerra, Mon Laferte, Morat, Ozuna, Draco Rosa, Rosalía, Alejandro Sanz y Sebastián Yatra.

Además, los seis veces ganadores del Latin Grammy y Grammy, Jesse & Joy; el seis veces ganador del Grammy Latino y nominado al Grammy, Fito Páez; y el ex nominado al Latin Grammy, Pablo López, también actuó; y el aclamado guitarrista Orianthi también subió al escenario.

Los invitados disfrutaron de una presentación especial del comediante Andrés López.

ALEJANDRA ESPINOZA
Alejandra Espinoza

NUESTRAS FAVORITAS EN LA ALFOMBRA ROJA DE ‘PERSON OF THE YEAR’

Alejandra Espinoza, Dayanara Torres, Sofía Carson o Karla Monroig, por solo mencionar algunas, fueron algunas de nuestras favoritas en la ‘red carpet’ de la gala ‘Persona del Año’.

Dayanrara Torres
Dayanara Torres, en un diseño Stella Nolasco.

Y OTRAS NO TAN FAVORITAS EN LA GALA DE PERSONA DEL AÑO…

Lamentablemente, otras como Francisca Lachapel o Mon Laferte no lucieron tanto en esta alfombra roja. Todavía queda la de la noche de los premios, este jueves 14 de noviembre. A ver con qué nos sorprenden.

MON LAFERTE

En el caso de Mon Laferte, fue más que nada un asunto de falta de entalle en ese vestido del diseñador mexicano Benito Santos.

En esta ocasión, Mon Laferte está muy lejos de ese ‘Barbie Look‘ que el diseñador quiso presentar en su colección primavera verano 2020 ‘Life in plastic, is fantastic’.

Cuando uno compara el traje que se presentó en pasarela con la adaptación realizada para la cantante chilena, se puede notar mucho la diferencia. Eso sin hablar del concepto de belleza que desarrollaron para esa noche.

FRANCISCA LACHAPEL

En el caso de Francisca Lachapel, el diseño Giannina Azar que llevó en esta ocasión no destaca esa belleza natural que la distingue. Es un traje muy rígido para su estilo, sin dejar de mencionar que el entalle del mismo no es muy favorecedor.

Eso sí, todas, lucieron por su originalidad y autenticidad. No es la ‘red carpet’ más importante de esta fiesta de la música latina, pero sí una en la que todas buscan lucir sus mejores galas, en honor al homenajeado de la noche. Esto fue lo que ocurrió la noche del miércoles, 13 de noviembre durante la fiesta a la ‘Persona del Año’.

¿Cuál es tu favorita?

ALEJANDRA EXPINOZA

DAYANARA TORRES

SOFIA CARSON

SOFIA CARSON

CHIQUINQUIRÁ DELGADO

KARLA MONROIG

PAZ VEGA

CLARISSA MOLINA

PAMELA SILVA

THALIA

LALI ESPOSITO

ROSALÍA

FRANCISCA LACHAPEL

FRANCISCA LACHAPEL

MON LAFERTE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *