@TheFashionVitrine julio 21, 2011

 

Stephanie Pagán, Madeline Suhey Delgado y Sacha García son tres jóvenes criadas en Puerto Rico que han sido seleccionadas para formar parte de la cuarta temporada del programa de la televisión estadounidense Model Latina, un “reality show” que busca resaltar la belleza de la mujer latinoamericana en los Estados Unidos. Junto a ellas estará otra puertorriqueña, Lornalitz Báez, pero que reside en Astoria, Nueva York, y otras 14 chicas representantes de México, Colombia, Paraguay, Cuba, República Dominicana y Guyana.

Estas 17 jóvenes entre las edades de 22 y 28 años estarán en Las Vegas, Nevada con la idea de enfrentarse a pruebas esplendorosas y atrevidas con la ilusión de ganar la competencia y ser la próxima Model Latina, y un contrato de modelaje valorado en 20 mil con QModel Management. Ellas serán juzgadas por Franco Lacosta, fotógrafo de modas, Tomiko Fraser-Hines, modelo y actriz y Alex Cambert, comediante y comentarista de la alfombra roja. Habrá jueces invitados durante la temporada, que se extiende por 13 episodios. El programa comienza el próximo 15 de agosto y se transmite por nuvoTV, antes SíTV.

“Cuando uno piensa en Las Vegas, uno piensa en “grandeza y esplendor”, y eso describe nuestros planes para nuestra nueva temporada de MODEL LATINA”, comentó en comunicado María Pérez-Brown, vicepresidente senior de programación de nuvoTV.  “Esta temporada, nuestras competidoras enfrentarán los retos más emocionantes y excitantes hasta el momento y pretendemos aprovechar todo el picante glamur de Las Vegas!”.

Ya sea posando con tigres o colgando muy alto sobre una de las tarimas de Las Vegas, las 17 aspirantes a modelo tendrán que emplear todo su sex appeal, astucia y estrategia en cada uno de los retos o serán enviadas a casa. Las chicas comparten una fabulosa mansión cerca del ardiente Strip de Las Vegas. Las cámaras estarán rodando 24 horas los 7 de la semana para permitir a los televidentes ver cómo surgen las rivalidades entre ellas.

Las antiguas ganadoras de esta competencia Jessica Cabán (primera temporada, 2008, en Los Ángeles), Codie Cabral (2009, Miami) y Elora Pérez (2010, Nueva York) han usado el programa como un trampolín para sus formarse carreras de actuación y modelaje para marcas como L’Oreal, Dreamwear, Reebok, Sephora y otras.

Este año, las 17 competidoras fueron seleccionadas de entre cientos de jóvenes que se dieron cita a varias audiciones realizadas en Nueva York, Los Ángeles, Miami, Puerto Rico y Las Vegas. En Puerto Rico la coordinación del casting estuvo a cargo Models Krew Agency, agencia dirigida por Eledy Rivas. El Sheraton Puerto Rico by Convention Center fue el lugar donde la producción de nuvoTV, televisora encargada del programa, recibió el pasado 26 de febrero a un total de 78 chicas. Fueron entrevistadas 35 jóvenes puertorriqueñas de las cuales sólo 10 recibieron «call back». Es de este grupo que se seleccionó a Madeline (Suhey) Delgado, Sacha García y Stephanie Pagán. Entre el jurado de la audición local estuvo Juan Soto Meléndez, editor y Publisher de www.fashionvitrine.com.

Esta cuarta temporada es una producción de Cinemat, Inc., con Sebastián Jiménez y José Vicente Scheuren, productores ejecutivos. El programa se transmitirá en Puerto Rico por medio de las compañías de cable Choice Cable Puerto Rico (151) y Dish Network Puerto Rico (159). (De la Redacción de Fashionvitrine.com/ Fotos suministradas)

 

 

 

 

 

 

 

Leave a comment.

Your email address will not be published. Required fields are marked*