Nick Jonas y el diseñador John Varvatos presentan su nueva fragancia en Florida

Nick Jonas

El diseñador internacional de ropa masculina John Varvatos y Macy’s celebraron el lanzamiento de la última fragancia del modisto en colaboración con el artista Nick Jonas, JVxNJ Silver Edition, en Macy’s Aventura.

Los primeros 200 clientes que compraron una fragancia JVxNJ Silver Edition en Macy’s Aventura recibieron acceso especial para reunirse y saludar con John Varvatos y Nick Jonas.

JVxNJ Silver Edition es una galardonada colaboración creativa entre el renombrado diseñador internacional de ropa masculina John Varvatos y el músico y actor Nick Jonas, fresca, efervescente.

Nick John Varvatos
Nick Jonas y John Varvatos.

NICK JONAS Y SU COLABORACIÓN CON JOHN VARVATOS

Hicimos todo lo posible para aportar todo eso a esta fragancia. Si te atrae esta fragancia o no, creo que te intrigará por la declaración que hace«, comentó Nick ante sus admiradores, a preguntas de Johanna Gómez, presentadora de NBC 6.

«Es una oportunidad emocionante para construir algo juntos. He estado usando mi colonia ahora, la primera, todos los días durante dos y medio a tres años. Entonces, esto podría ser parte de tu vida de alguna manera, y Es una oportunidad realmente emocionante para nosotros ser una mejor parte de su vida y viceversa«, explicó el artista de la fragancia ante una emocionada fanaticada.

Por su parte, el diseñador John Varvatos comentó: «Es como si saliera el genio de la botella. Los dos saldremos de esta botella cuando la rocías«, dijo entre risas.

Si quieres tener más detalles de la fragancia, visita macys.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *