Giambattista Valli presenta en Roma su colección para la marca sueca H&M

Valli

Los diseños de Giambattista Valli bajan del umbral de la Alta Costura y se adaptan a los diseños ‘fast-fashion’ -ready-to-wear- con la presentación oficial en Roma de la colección creada para el famoso sello H&M.

Giambattista Valli
Kendall Jenner abrió el desfile Giambattista Valli x H&M, en Roma. (Foto NOWFASHION)

Llamado ‘Proyecto Amor’ por el propio diseñador, las piezas atemporales, eternas y sin esfuerzo de la colección Giambattista Valli x H&M cobraron vida en una pasarela rosa que presentaba una mezcla de modelos y personalidades, incluidos verdaderos romanos escogidos en las calles de la ciudad natal del diseñador.

KENDALL JENNER LA ESTRELLA DE LA PASARELA DE GIAMBATTISTA

El desfile terminó en un espectacular final dirigido por Kendall Jenner con el ahora famoso vestido rojo presentado por la modelo en la campaña.

Los invitados incluyeron a Troye Sivan, Sofia Carson, Alexa Demie, H.E.R, Cameron Monaghan, Lovisa Linnea, Chiara Ferragni y Chris Lee, todos vestidos con looks de la colección.

Giambattista Valli HM
Sofia Carson, invitada al desfile. (Foto 2019 Daniele Venturelli)

EL ORGULLO DE GIAMBATTISTA VALLI POR SUS ORÍGENES

Creé mi casa de moda en París, pero orgullosamente reclamo mis orígenes romanos: mi corazón siempre pertenecerá a la Città Eterna, y es por eso que elegí Roma para el espectáculo y en particular el Palazzo Doria Pamphilj«, comentó Giambattista Valli.

Giambattista Valli
Giambattista Valli saluda al terminar el desfile, que cerró Kendall Jenner. (Foto Valerio Mezzanotti)

«Con su eclecticismo, Roma ha moldeado integralmente mis puntos de vista y personalidad. Fue maravilloso verlo todo cobrar vida en mi ciudad natal”, compartió el diseñador luego de presentar la colección Giambattista Valli x H&M, en Roma.

Valli for HM
Lovisa Linnea. (Foto NOWFASHION)

Por su parte Anne Sofie Johansson, consejera creativa de la marca sueca, comentó: «Organizar el evento de lanzamiento de Giambattista Valli x H&M en lo que fue una verdadera noche romana llena de diversión y glamour con un toque de» Dolce Vita «, fue absolutamente encantador«.

Giambattista
Jeranimo van Russel. (Foto NOWFASHION)

Para la ejecutiva, «el espíritu de esta colección única cobró vida en habitaciones llenas de esplendor histórico, mientras la nueva ola de Valli Girls y Valli Boys caminaba por la pasarela, lista para dominar la noche y las calles«.

GIAMBATTISTA
Tess Mcmillan. (Foto NOWFASHION)

La colección Giambattista Valli x H&M, con ropa de mujer, ropa de hombre y accesorios, se lanzará en tiendas seleccionadas de H&M en todo el mundo, así como en hm.com, el 7 de noviembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *