Magnolia Showroom vuelve este fin de año a Madrid

Magnolia Show

La Fashion Experience que presenta a diseñadores internacionales, celebra su edición especial de fin de año el 14 y 15 de diciembre

Magnolia Showroom celebrará una de sus ediciones más especiales el próximo sábado 14 y domingo 15 de diciembre desde las 1 p. m. (13h) a las 9 p.m. (21h) en White Lab, Paseo de la Castellana 168 de Madrid.

Este es un espacio galería donde cada dos semanas nuevos artistas descubren nuevas formas de exponer su arte y es donde Magnolia Showroom traerá una curaduría de nuevos talentos y marcas de moda independientes, que ha preparado durante los últimos meses.

Magnolia Showroom
Juan Carlos Mesa, director creativo de Maison Mesa

Para esta próxima edición Magnolia Showroom ha incorporado nuevas y reconocidas marcas, entre ellas la firma española Maison Mesa dirigida por Juan Carlos Mesa, quien tiene una extensa trayectoria.

Durante los 15 años previos a la creación de su firma, fue director creativo de Ágatha Ruíz de la Prada, marca que además formó parte de la edición 12 de Magnolia, con su línea de accesorios y complementos.

Esta edición será presentada una vez más por Zancanaro, firma creadora y que impulsa el evento.

Magnolia
La marca colombiana Tomasa es uno de los expositores de ediciones anteriores.

MAGNOLIA SHOWROOM PROMOCIONA LA MODA INTERNACIONAL

Además, se incorporarán nuevos talentos de moda latinoamericana que han tenido excelente aceptación por parte del mercado español. La moda colombiana será una de las protagonistas dentro de las marcas latinas. En esta oportunidad cuentan con el acompañamiento de ProColombia, entidad del gobierno colombiano encargada de promover el Turismo y la Inversión Extranjera en Colombia.

Orianna Zancanaro
Orianna Zancanaro.

Orianna Zancanaro, directora de Magnolia Showroom y Zancanaro, afirma que el éxito de este espacio no solamente ha sido seguir impulsando a marcas de alta gama con propuestas innovadoras, sino también por ser un espacio donde comulga la diversidad a nivel artístico con propuestas de diseñadores de distintos lugares del mundo representando a sus países y dándole importancia al trabajo artesanal, los materiales y toda la historia que cuentan a través de sus piezas.

Luego de 12 ediciones realizadas, Magnolia Showroom pretende seguir trabajando como una incubadora de nuevos talentos con una filosofía de consumo responsable de moda de la mano con marcas que trabajen con una mayor calidad y exclusividad en lugar de prendas a precios asequibles realizadas en cadena y con materiales dañinos para el medio ambiente, buscando fomentar un consumo menos compulsivo e incorporando piezas clásicas y de calidad que duren más tiempo.

Magnolia Showroom Agatha
Accesorios Agatha Ruiz de la Prada.

Para esta edición se presentarán marcas, como: La Bocairentina, Bousiine, Zut, Danielle Monnet, Valu Joyeria, Nater, Maison Abriza, Vattea, Nater, Cosmik Powderentre y muchas más.

Pierre Roelens estará encargado de la música y se abrirá un espacio de conversatorio con invitados especiales. En el área gastronómica estará presente la marca de vinos Reserva del 64, quienes darán a nuestros invitados un coctel de bienvenida.

Para más detalles acerca de la próxima edición pueden seguirlos a través de sus redes sociales, en Instagram como: @magnoliashowroom, @zancanaro y a través de: www.maisonzancanaro.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *