Que sí, que sí: Celebran la primera boda en Enamorándonos Estados Unidos

Boda

Natalia Jiménez le cantó a los nuevos esposos en un especial transmitido el domingo por Univisión

“Enamorándonos” celebró su primera boda en un especial trasmitido por Univision el domingo 27 de septiembre.

La boda religiosa se llevó a cabo en una iglesia en Coral Gables, Florida y contó con la presencia de las parejas que se formaron en ¨Enamorándonos¨ y otros ¨amorosos¨ que continúan en la búsqueda del amor verdadero.

Lizzy Arredondo y Richard Farra se conocieron en el programa y quedaron flechados en el 2019. Desde entonces no se han separado y ahora empiezan una nueva etapa juntos.

Rafael Araneda y Ana Patricia Gámez, presentadores de Enamorándonos US celebran el matrimonio de Lizzy y Richard.

Ana Patricia y Rafa Araneda fueron padrinos de lazo y además Anita, como llaman cariñosamente a la presentadora, leyó una de las lecturas bíblicas como parte de la ceremonia.

Según nos han informado, Lizzy llevó un vestido Rosa Clará, el sello favorito de las celebridades; la pieza del cabello estuvo a cargo de Maritza’s Bridal Veils y el velo por Giselle Bridal’s.

Erika Marchena, Pía Inca ,Nancy Prado, Daniela y Alma Solorio, fueron las damas de Lizzy.

Lizzy estuvo acompañada de sus damas, sus amigas, Erika Marchena, Pía Inca, Nancy Prado, Daniela y Alma Solorio, fueron las damas de Lizzy.

¿HABRÁ OTR BODA EN ENAMORÁNDONOS?

Además, durante el especial emitido el domingo, otra pareja de amorosos se comprometió en matrimonio en una emocionante pedida de mano. Darwin le pidió a Daniela que se case con él después de un año de relación. Daniela llegó como amorosa a Enamorándonos y Darwin fue su primer y único flechado.

EL LOOK MÁS ROMÁNTICO DE NATALIA JIMÉNEZ PARA CANTAR A LIZZY Y RICHAR EN SU BODA

La reconocida cantautora Natalia Jiménez le cantó a los recién casados, Lizzy y Richard uno de sus mejores éxitos al lado de un Mariachi muy romántico.

La querida Natalia Jiménez no perdió la oportunidad de lucir súper romántica en un vestido en encaje rosado del sello Rosa Clará.

Este look forma parte de la colección de vestidos de cóctel 2020 de la famosa marca española.

El vestido, así como los otros que forman parte de este sello, «celebra la feminidad y la elegancia de mujeres que desean una apariencia impecable para eventos formales, ceremonias y celebraciones».

Y qué mejor ocasión para lucir tal vestido que este matrimonio. Natalia Jiménez, sin duda alguna, agrupa todas estas características, pero añadiendo a ello su autenticidad, talento y gran sentido del humor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *