Harry Robles y una de sus colecciones más memorables

Harry Robles, diseñador de modas. (Fotos suministradas)

 

 

La más reciente pasarela del diseñador puertorriqueño, Harry Robles, en la que mostró las tendencias para la próxima temporada de “Primavera-Verano 2012”, deja al descubierto una serie de elementos muy refrescantes, de esos que disfruto mucho a la hora de ver de cerca su trabajo. Me encanta la primavera de Harry Robles, porque matiza de una manera muy elegante y jovial, esa estructura a veces muy rígida para mi gusto, pero que le distingue, por su magistral manera de montar un vestido, que sin duda, cautiva temporada tras temporada, a la mujer Harry, que para mí es la Lady Harry.

Este año ha sido uno muy importante para Harry Robles. Primero, celebró sus 25 años de carrera en la industria de la moda. Segundo, su nombre retumbó más que nunca en nuestra isla, gracias a su destacada participación como el encargado de crear el diseño de Viviana Ortiz, para el Miss Universe 2011, pero también por su acertada creación para la nueva soberana universal, Bodine Koehler, que fue coronada como la nueva Miss Universe Puerto Rico, con un hermoso vestido con el sello Harry Robles.

En ese sentido, qué mejor manera de cerrar el año 2011 que con “Point of Hue”, una propuesta atractiva, muy elegante en la que el punto de partida, desde el principio, fue el color. Además de su talento, contó con la acertada colaboración del estilista Miguel Angel y la maquilladora Alis Tavárez, el dúo de Mike & Alis, salón de belleza. Pero también, con los accesorios de Fabián de la Fuente, un diseñador muy creativo, con un sentido de la moda muy provocador. Este junte, dio a la colección un fuerte aire moderno, pero también, muy artístico y vanguardista.

A continuación, comparto con ustedes una muestra de lo que se vio en la pasarela de Harry Robles, el mes pasado, en The Ritz Carlton, San Juan. Si quieres ver la antesala del evento, y conocer quiénes fueron las elegantes personalidades que asistieron a él, pulsa aquí.

Por Juan Soto Meléndez
Fashionvitrine.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *