Se convierte en Miss Puerto Rico la Reina de la Pasarela Payless

Bodine, representante de Río Grande, fue coronada como la nueva Miss Universe Puerto Rico.

¿Qué tienen en común las modelos Viviana Ortiz, Mariana Vicente y Bodine Koehler Peña? Que las tres, luego de ganar el premio especial de «Reina de la Pasarela Peyless«, patrocinador oficial del calzado del concurso local por los pasado siete años, fueron coronadas como Miss Universe Puerto Rico.

No hay duda que este premio se ha convertido en el más codiciado de las concursantes al certamen, porque desde que Mariana lo ganó en el 2010, la que lo ostenta se convierte en la reina oficial de Puerto Rico ante el Universo. Luego le correspondió a Viviana, y anoche la premisa se cumplía con la coronación de Bodine.

Miss Rio Grande Bodine Koehler Nombrada 'Reina de la Pasarela Payless' 2012. Fotos suministradas por Payless.

Esta esbelta modelo, representante de Río Grande, era desde el principio del concurso la competidora más fuerte, y la favorita para ganar la corona, junto a Mis Carolina, Vanessa De Roide Toledo; Miss Aguas Buenas, Nadyalee Torres; Miss Toa Alta, Gabriela Berríos Pagán; Miss Yabucoa, Darli Arni Pacheco Montañez; y Miss Arroyo, Jennifer Guevara. Yabucoa quedó fuera del cuadro final, pero entraron el resto de las reinas municipales.

Bodine es una destacada modelo de la pasarela local, favorita de muchos diseñadores, entre ellos Harry Robles, encargado del vestido de la final. Fue elegida como Reina de la Pasarela por haber demostrado un estilo superior en la pasarela, durante la competencia preliminar, por su indiscutible presencia en el escenario y su capacidad para modelar el calzado oficial de Payless durante el concurso de 2012.  Fueron estas mismas razones las que, sin duda, sedujeron al jurado de la noche final, quien la colocó como ganadora indiscutible.

El vestido de Harry Robles es un diseño strapless en tul y crepe-backed-satin en color acqua pálido. La construcción del vestido es lograda con bieses simétricos que se unen y se separan para añadir drama y movimiento. El forro en tul nude está totalmente bordado en cristales Swarovski, lo que añade dimensión y textura de una forma muy sutil.

«Bodines es una joven con estatura, buenas facciones y un tono de piel envidiable«, dijo Robles. «Lo que queríamos era complementar su belleza natural con un vestido de alto impacto que acentuara su juventud y frescura, y proyectara su determinación para obtener el triunfo«, declaró el modisto, también responsable del diseño que llevó Viviana Ortiz a la final de Miss Universe 2011.

COMO REINA DE LA PASARELA PAYLESS

Bodine Koehler Peña, recibió $1,000 en efectivo, un certificado de regalo valorado por $250 para usarse en cualquier tienda de Payless y participará en una sesión de fotos que saldrá publicada en dos páginas en la edición de diciembre de 2011 de la revista Caras. Además, la ganadora hará una aparición especial en una de las tiendas locales de Payless ShoeSource durante el mes de diciembre para recibir sus premios, saludar a los clientes, firmar autógrafos y tomarse fotografías.

Un comité de jueces formado por destacados escritores y editores de artículos de moda de los medios locales, así como Rubén Torres y Johanna Almestica de Payless ShoeSource, ayudaron a seleccionar a la ganadora de este año. Entre los jueces se encontraba Juan Soto Meléndez, editor de FashionVitrine.com, Patricia Vargas Casiano, periodista de El Nuevo Día; y Agnes Collazo, gerente de proyectos especiales de Editorial Televisa Puerto Rico.

Agradecemos el apoyo que nos brindó este selecto grupo de periodistas al elegir a la ganadora del concurso ‘Reina de la Pasarela Payless’ de este año”, expresó Rubén Torres, gerente de distrito para Payless ShoeSource. “Payless se enorgullece de volver a ser por séptimo año consecutivo el patrocinador del calzado oficial del concurso Miss Universe Puerto Rico y le deseamos a la señorita Rio Grande la mejor de las suertes en todos sus proyectos y esperamos su visita a nuestras tiendas”.

El calzado oficial de Miss Universe Puerto Rico proporcionado por Payless incluye el modelo “Isla”, un clásico y sofisticado zapato de vestir con punta abierta en color negro, con un exclusivo detalle de flor dimensional en la parte de los dedos; el modelo “Illusion”, una glamorosa sandalia con plataforma que cuenta con un empeine brillante con tiras en acabado dorado; y el modelo “Laconic”, un zapato con plataforma brillante y realizado en múltiples tonos, con un detalle con tiras asimétricas.

(De la Redacción de Fashionvitrine.com)

Viviana Ortiz Pastrana, Miss Universe Puerto Rico 2011, ganó el título de Reina de la Pasarela 2011.
Mariana Vicente Morales, Miss Universe Puerto Rico 2010, ganó el título luego de haber sido nombrada Reina de la Pasarela Payless 2010.

 

 

 

 

 

 

 

 


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *