La despampanante actriz Monica Bellucci, junto a sus colegas Isabella Ferrarari y Fan Bingbing, hechizó con su belleza y elegancia a todos los asistentes que se dieron cita a la gala de lanzamiento de la nueva colección de joyas preciosas Cartier, «Sortilège de Cartier», en Italia.
Los jardines de la Villa Aurelia, construidos por el cardenal Girolamo Farnesio en el corazón de Roma, fueron elegidos por Cartier como el lugar perfecto para esta gran fiesta y dar a conocer las joyas.
La colección ha sido concebida como un homenaje a la feminidad y un recorrido en profundidad por el mundo de los perfumes de Cartier, permitiendo explorar nuevos horizontes creativos.
Todas fragancias, ya sean las florales, agua dulce, helechos, cítricas, olores embriagadores y flores blancas – encuentran su espacio en esta colección, y se reflejan en más de 60 creaciones suntuosas, traídas a la vida por la magia encantadora de las piedras preciosas.
Esta exclusiva villa, de arquitectura del siglo 17 y hermosos jardines, se convirtió en el espacio más digno para esta presentación, una experiencia única, al estilo Cartier.