jueves, abril 25En Boga
Shadow

Gatsby y sus tendencias para la época festiva

Las tendencias de la época festiva prometen ser muy atractivas, prácticas y súper fashion. Muestra una variedad de estilos muy atrevida y divertida, donde se destacan los mahones de colores combinados con tonos sobrios, como el gris y negro, para destacar la figura femenina. Esa es la propuesta que subió a la pasarela Gatsby en su más reciente pasarela.

De los jeans coloridos, vamos a por los ‘maxi dresses’, hasta los cortos y ajustados, siempre buscando destacar la femineidad de la mujer actual. Así mismo, la oferta de Gatsby incluye una amplia gama de estampados, que se mezclan con denim y negro, pero también acompañado de colores brillantes.

Cuando de pantalones se trata, los diseños apuestan por un exquisito largo ‘skinny’ que dan rienda suelta a la silueta femenina. Lo mismo sucede con las faldas: entran en escena ondulantes y majestuosas recortando el espacio a su paso, o se convierten en sexys minis acompañadas de blusas anchas con detalles. Los jeans, también de talle alto, fueron la pieza clave del desfile, que contó con detalles muy chic.

Los chicos no se quedan atrás, pues también vimos la versión ‘junior’ para ellos: jeans de color, chaquetas de mahón y “pleather” (plastic leather).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *