Vuelve la West Fashion Week

Durante el mes de octubre se llevará a cabo la sexta edición de la West Fashion Week. Como parte de los preparativos de esta pasarela, se celebrará el próximo domingo, 15 de septiembre un casting, a partir de la 1 p.m., para la selección de los modelos, en el Hotel Marriott Courtyard de Aguadilla.

Según informan sus organizadores del West Fashion Week, se buscan modelos féminas de 5’6” en adelanto y varones de 5’8” en adelante para moda y bañadores. Para cumplir con este requisito, es necesario que lleven traje de baño. También se evaluarán niñas entre las edades de 4 a 11 años de edad.

SEXTA EDICIÓN DE LA WEST FASHION WEEK

Este año la West Fashion Week se celebraría desde el 10 hasta el 12 de octubre en el Hotel Courtyard Marriott de Aguadilla.Inaugurará la pasarela la diseñadora invitada Glenny Hernández, de la República Dominicana, con su colección G. Her. Será una filantrópica, a beneficio del Hogar de Niños Regazo de Paz de Aguadilla. Ese día también se presentará la colección Tommita de Tommie Hernández.

Vuelven a esta pasarela las modistas Sonia Rivera, Lisa Thon, Nathalia López, Maritza Camareno y Normariliz Soto. Se estrenan en la pasarela de la West Fashion Week las colecciones de Lemaris Lorenzo, Juan Carlos Collazo, Elsa Dunn, Nancy Oyola, Raúl José y Juan Díaz by El Figueroa. El toque de playa lo pondrán las expertas en trajes de baño, Tommie Hernández, una de las más destacadas en este renglón, y Bliyi.

Las colecciones estarán enmarcadas en las tendencias Primavera Verano 2014. El calzado Ian Behrman de Miami complementará las colecciones, mientras que la línea LaRox presentará sus tendencias de accesorios y bisutería. Habrá un ‘showcase’ con la moda masculina de Oscar de la Renta, Nono Maldonado, Regatta y Curly. La música de los DJs Chris Spicer y Hugh-Harry from the Z-Boyz deleitarán las noches de Moda durante la velada.Para más información pueden llamar al 787-630-5642 o escribir al westfashionweek@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *