“Todo los seres humanos tienen rasgos de belleza que resaltan”. Esta frase resume filosofía de los fundadores de Perfumerías Preciosa, doña Margarita Morales y don Raúl, y es la misma de las expertas en belleza que laboran en las tiendas y esperan llevar a las nuevas generaciones, ahora de la mano su nuevo grupo propietario, Puerto Rico Supplies Group (PRSG) y que cuenta con cinco sucursales en Puerto Rico.
Hoy, es solamente Preciosa.
Ahora, la cadena de tiendas de productos de belleza, Preciosa, se reinventa para brindar su a su clientela un servicio más personalizado y efectivo, bajo el lema “Tu belleza inspira”. Esta nueva etapa comenzó con la apertura de su nuevo espacio en el primer nivel de Plaza las Américas, de Hato Rey.
Diseñado por el matrimonio del arquitecto Ricardo Álvarez y la interiorista Cristina Villalón, se buscó crear un espacio que conservara el prestigio característico de Preciosa, con un aspecto más dinámico, fresco y juvenil.
“El local de Plaza las Américas es el primero en recibir el nuevo look. El concepto fue diseñado para facilitar a la clientela el experimentar con los productos mientras recibe la orientación de nuestras especialistas en belleza“, afirma Vicente Chaves, gerente general, que comparte la dirección de la cadena con Berenice Ortiz, gerente de compras y mercadeo y Tatiana Chaves, supervisora de ventas. Estos cambios, dijeron, responden a la nueva visión de la empresa.
“Además, contamos con una cabina más espaciosa donde brindamos una gran variedad de servicios de estética”, añadió Chaves, durante la apertura de la tienda.
El proyecto de transformación de Preciosa incluye todos sus locales ubicados en: Plaza Río Hondo, Montehiedra Town Center, San Patricio Plaza y Plaza del Sol. Este es solo el comienzo, aseguran, pues la proyección de PRSG es añadir nuevos espacios de embellecimiento de la cadena Preciosa.
Entre los invitados destacadas de la actividad inaugural estuvieron Edwin Pérez, presidente de PRSG, su esposa Conchi Pérez y Ana María Pérez, hija, vicepresidenta de ventas y mercadeo de PRSG.