Christian Siriano presenta a una chica amante del verano en NYFW

Christian Siriano tras bastidores atiende a la prensa antes de su desfile. Foto Fashionvitrine.com

Tras bastidores todo parece estar en calma. Los vestidos se encuentran en su lugar y las modelos van llegando poco a poco. Primero se preparan para ser arregladas por el batallón de maquilladores y estilistas que ya tienen todo listo para recibirlas. La prensa de todas partes del mundo que llega a la ciudad para cubrir la nueva edición del New York Fashion Week también se encuentra en el lugar con la misión de ver la colección, pero además para conocer detalles importantes de la propuesta de belleza, antes de que se presente en la pasarela lo nuevo, lo que regirá las tendencias de la próxima temporada Primavera Verano 2012.

En el “backstage” de Christina Siriano, por ejemplo, uno pequeño y un tanto más incómodo que los otros, se percibía entusiasmo. Orden sobre todo, y emoción. Este joven diseñador luego de su salida de Project Runway 4 ha conseguido fortalecer su marca de forma tal que cada temporada que pasa, necesita menos adherirse a su experiencia previa, para ser protagonista por mérito propio de su propio show. No obstante, sus mentores le apoyan, de forma tal que no faltan. En esta ocasión llegó la despampanante Heidi Klum y Nina García, jurado del programa y directora de modas de la revista Marie Claire, para saludarlo.

Nina García llegó al desfile para felicitar a Christian Siriano y ver su nueva propuesta primaveral. Foto Fashionvitrine.com

Ese día @NinaGarcia twiteaba: “I’m very proud of @csiriano. Waiting for his show to start #NYFW #projectrunway cc: @ProjectRunway”. No hay razón alguna para no estarlo. Este modista presentó una colección súper atractiva, moderna y muy juvenil, para la chica playera o descrita mejor como «Beachy Glam». Deja claro que domina la delicadeza de la silueta femenina y se esmera para que su estilo luzca fácil de llevar, conseguido, al parecer sin esfuerzo, pero que ha sido muy bien pensado.

Uno de los detalles más atractivos de esta propuesta, inspirada en la vida submarina y éxotica que conoció en su viajes a Bali, Honduras y Belice, son los colores que escogió, que van desde el coral, amarillo neón, verde chartreuse a juego con tonalidades “nude” o crema. Jugó con ellos utilizando la técnica de “color blocking” o bloques de color, tendencia que promete ser una de las más fuertes para la próxima temporada.

De igual forma, Siriano vuelve de la mano de la compañía de calzado Payless, para crear Christian Siriano for Payless Gold, con quien creó 8 estilos marcados por conchas perladas, tortugas con textura de mármol, tacones curvados, lino metálico, imitación de reptil, tiras elásticas que evocan una medusa enroscada en la pierna. (Por JSM/Fashionvitrine.com)

Si quieres ver la colección Otoño Invierno 2011 de Christian Siriano, pulsa aquí.

Comentarios

  1. Pingback: Exclusiva: Entrevista a Sebastian Grey, el latino de Project Runway, season 17 - Juan en vitrina Sebatian grey

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *