domingo, abril 21En Boga
Shadow

Alicia Keys: «Cuando eres tú misma, eres hermosa»

Alicia Keys, una de las exponentes del R&B y ‘soul’ más famosa de estos tiempos, múltiple ganadora de Grammys, escritora, productora activista y dueña de un estilo único se convierte en la imagen de la colección femenina otoño 2015 de la legendaria marca estadounidense Levi’s.

Es la propia Alicia Keys quien sirve de inspiración para lo que promete ser un cambio relevante en esta casa de modas creada hace 80 años. Y, como no, será su voz la que escucharemos en la canción «28,000 Days», una creación exclusiva para el soundtrack de la campaña.

«Cuando eres auténticamente tú misma, eres hermosa y poderosa«, dice Alicia Keys, resaltando parte de su filosofía de vida, la de destacar la autenticidad y aceptación individual, la confianza en sí mismas para ser fuertes, felices y sobre todo lucir bellas. «Cuando veo mujeres que se sienten cómodas en su propia piel, que son ellas mismas en su diario vivir, sin importar en la manera que lo manifiesten, es bello«, dice Alicia Keys.

Además, para Alicia Keys esta marca es como la música, porque une a la gente de todos los estilos de vida y culturas.

The Levi's brand launches an all new women's denim collection (PRNewsFoto/The Levi's(R) brand)
Levis lanza su nueva colección femenina. (PRNewsFoto/The Levi’s(R) brand)

La nueva propuesta promete un cambio importante en la propuesta que tenido hasta el momento. En ese sentido, además de perfeccionar el ajuste de sus jeans, trae una serie de piezas que transforman la manera de ver esta marca, utilizando fabricas innovadoras o nuevas tecnologías.

Alicia Keys
Alicia Keys

«La gente ha estado viviendo en sus Levi’s desde que los inventamos. Experimentando todas las aventuras que el mundo tiene por ofrecer, expresando su propia autenticidad y estilo personal y único. Alicia Keys encarna ese espíritu de la marca y lo trae a la vida de una manera inspiracional y resonante para la mujer de todas partes», dice Jen Sey, principal oficial de mercadeo para Levi’s. «Estamos muy orgullosos de lanzar nuestra nueva colección con Alicia. Ella realmente representa todo lo que la marca es».

De la Redacción de Fashion Vitrine / PRNewswire

#LiveInLevis

#LadiesinLevis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *