viernes, septiembre 30En Boga
Shadow

Kendall Jenner, la musa en rojo de Estée Lauder

Esta mujer inspira a las otras a través de su inquebrantable confianza, glamour y sofisticación. Ella vive su vida para ser percibida, advertida, para ser notada – y cada ingrediente en esta esencia fue cuidadosamente seleccionada para reflejar eso”. Estas palabras de Karyn Khoury, vicepresidenta “senior” de Corporate Fragrance Development Worldwide, The Estée Lauder Companies, describen a la perfección a la modelo del momento Kendall Jenner, pero sobre todo, la mujer para la que fue pensada la nueva fragancia Modern Muse Le Rouge.

Pero Modern Muse Le Rouge es mucho más: “No solamente se trataba de captar la esencia del rojo, sino de abarcar un sentimiento, una actitud vibrante y dramática”, amplía, al tiempo que se revela una atrevida nueva faceta de la feminidad moderna con este Nuevo aroma, inspirado en el glamoroso y más provocativo lado de una musa moderna, como Kendall Jenner.

Sin duda alguna, la hermana más famosa de Kim Kardashian representa a la mujer que está segura de sí misma y es sexy. Así como es Kendall Jenner, este fragancia nunca pasa inadvertida. En el caso del perfume, todo tiene que ver con su emblemático color rojo, que encarna su estilo, actitud y su innegable y poderoso efecto. ¡Y qué bien le sienta el rojo a Kendall Jenner!

En otras palabras, este perfume, de la categoría frutal-floral-oriental, representa un seductor contraste de ricas rosas estimuladas por frutas maduras, con un aterciopelado toque cremoso que capta todo el drama de su personalidad de musa. La innovadora estructura de la fragancia de “doble-impresión” permite a las mujeres experimentar la fragancia a través de dos acordes contrastantes: Acorde de rosas maduras y acorde de aterciopelada crema.

El primer acorde, capta la innegable osadía de la mujer y el color Le Rouge. El rico jugo de la grosella negra (Bourgeon de Cassis) y la frambuesa (Raspberry), contrastados con la vibrante pimienta rosada (Pink Pepper) y el azafrán, se mezclan con la floral riqueza de la rosa búlgara (Bulgarian Rose) y la frescura de los pétalos de la Rosa Centifolia.

Su sexy y provocativo sentido del estilo y su dramática presencia se expresan a través del segundo acorde, que es una adictiva mezcla de la rica y satisfactoria vainilla de Madagascar y la textura de almizcle de la Ambrette, refinada con los seductores vetiver y pachulí – y refrescado todo con la exuberante feminidad de la magnolia y el jazmín.

Kendall Jenner, la “musa” del momento tanto en moda como en los medios sociales, debuta en su primera campaña dedicada a una fragancia. El anuncio para la televisión, dirigido por el premiado director de música y video Jonas Akerlund, hace que el poder de Modern Muse Le Rouge cobre vida cuando Kendall Jenner, un paso a la vez, va transformando el mundo a su alrededor. La campaña impresa, fotografiada por Mikael Janssen, capta su innegable glamour, fuerza y magnética personalidad.

Kendall Jenner Estee Lauder

Elementos de glamour y sofisticación se entremezclan a través del diseño de Modern Muse Le Rouge. En su forma: un fuerte y alto frasco de lujoso cristal con suaves bordes redondeados. En su estilo: una impresionante tapa roja, que es el atomizador, adorna el frasco. La tapa está inspirada en el emblemático lazo de la primera fragancia de Estée Lauder, Youth Dew. En su actitud: una audaz representación visual de la feminidad moderna. Todos juntos, estos contrastes crean una intensa declaración visual que es una parte muy importante de la experiencia Modern Muse Le Rouge.

2

Limited-Edition Modern Muse Le Rouge Makeup Collection: Ninguna imagen está completa sin unos ojos perfectamente maquillados, unos labios rojos y unas uñas impecables. Esta colección limitada de audaces y provocativos matices garantiza que nunca pasarás inadvertida.

De la Redacción de Fashion Vitrine

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *