Paz Vega llega a la ciudad de Miami como la nueva ‘Catalina Creel’

Paz Vega

La actriz da vida a la villana de ‘Cuna de lobos’, en la adaptación realizada como parte de ‘La Colección’, antología de clásicos de las décadas del 80 y 90 que se emiten por Univisión

Elenco Cuna de Lobos
Paz Vega junto al elenco de Cuna de Lobos.

«Estoy muy contenta y muy emocionada de que ya por fin llegó este momento tan esperado«, fueron las primeras palabras de la actriz Paz Vega a su arribo a la ciudad de Doral, Florida, para un corto encuentro con la prensa y algunos admiradores de la serie y de ella.

«Uno no elige a los personajes, los personajes te eligen a ti«, explicó Paz Vega cuando Raúl González, moderador del ‘uno a uno’ que se realizó en el Cine Bistro de Doral, le preguntó cómo había llegado a ella ‘Catalina Creel‘.

«Por lo que sea, yo estaba en el momento adecuado, en el sitio que tenía que estar para que me llegase este regalo tan bonito«, compartió la actriz, que comparte reparto con los actores mexicanos Paulette Hernández, Flavio Medina, Azela Robinson, Gonzalo García Vivanco, Nailea Norvind y José Pablo Minor.

Durante toda su trayectoria artística, Paz Vega ha ganado múltiples premios, entre ellos el Trofeo Chopard del Festival de Cine de Cannes, el Premio Goya y el Premio de la Sociedad de Críticos de Cine de Phoenix (Phoenix Film Critics Society).

Paz Vega también actuó en películas como Rambo V, Talk to Her, Carmen, Lucía y El Sexo, y Spanglish. En televisión, ha participado en numerosas series exitosas como 7 Vidas, Más que amigos y Compañeros.

Paz
La actriz se ha destacado por ser una de las más guapas de las alfombras. Aquí en Premios Cannes.

“La Colección” es una antología de clásicos memorables adaptados para las audiencias de hoy, como “La Usurpadora”, “Rubí”, “El Maleficio” y Los Ricos También Lloran”.

Paz Vega
Paz Vega en la alfombra roja de los Óscar 2018.

@TheFashionVitrine

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *